Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Motivos para viajar a Benidorm

Las personas que viajan a Benidorm, lo suelen hacer con regularidad, en efecto, no es un destino para venir una sola vez. Esta ciudad de España en la costa mediterránea es una especie de fábrica de atracciones de bajo coste para los británicos, españoles, italianos, franceses alemanes y holandeses, una concentración de rascacielos y edificios agrupados en torno a una playa, e incluso la tercera ciudad más grande de España por número de habitaciones de hotel, justo después de Madrid y Barcelona (sólo que es mucho más pequeña). Entonces, ¿por qué debería uno venir y por qué volver?

Se trata de un destino turistico low cost, se trata de una ciudad en la que uno no está obligado a a ser un buen turista de museos y lugares históricos, o de profunda cultura local, así como un lugar auténticos de España. No Benidorm no ofrece eso, por eso es un lugar de turismo completamente diferente. Tarde o temprano todos teníamos el deseo de renunciar al museo por un mojito en la playa, o de elegir unas vacaciones relajantes y de compras en vez de un tour cultural en una ciudad de arte. Benidorm es”desconexión” es “diversión”, es el viaje que se hace para disfrutar de la temperatura y de relajarse.

Benidorm es aquel sitio en el que puedes bailar, comer muy bien comida mediterranea, paellas y arroces, disfrutar de la vida nocturna y de ver amanecer en la playa con una cerveza o sangría muy fresquita.

Así que después de estas profundas reflexiones existenciales, he aquí algunas buenas razones para pasar unas vacaciones en Benidorm!
¡te digo lo que tienes que hacer en Benidorm!

Por la vida nocturna

Esta es la razón principal por la que miles de jóvenes y ancianos, la mayoría del Reino Unido, vienen aquí cada año, especialmente entre mayo y septiembre. La ciudad está llena de discotecas, clubes con música en vivo, festivales de rock and roll, clubs nocturnos, bares de strip-bar y cualquier otra forma de diversión nocturna más o menos casta. Es una especie de súper mercado de vida nocturna capaz de satisfacer a casi cualquier tipo de público. Obviamente, no hay nada demasiado chic o buscado: si te molesta ver por todas partes a los ingleses borrachos y vergonzosos, tal vez Benidorm no te guste, pero si sabes agarrar la basura y el lado humorístico, la diversión está garantizada.

Por el clima

Benidorm está situado en un tramo de costa mediterránea con un microclima subtropical. Esto se traduce en un largo verano de abril a finales de octubre. Nunca he estado allí en pleno verano, y me imagino que hace mucho calor. Pero en octubre el clima es simplemente perfecto, con hermosos días soleados y temperaturas tan suaves que que te puedas bañar incluso un 2 de Noviembre

Por playas

Dos playas muy largas, la de Ponente y la de Levante, divididas en el centro por el mirador y el pequeño y animado casco antiguo. Ambas playas son gratuitas y a poca distancia a pie, sólo hay que cruzar el paseo marítimo y poner la toalla en la arena, pero si quieres un poco más de comodidad todavía están bien equipados: para tener una tumbona sólo lugar en la parte superior, para tener un paraguas sólo abrirlo, y después de unos minutos el oficial llega a recoger los 4-5 euros para el alquiler. Playa de Levante es la más animada y llena de turistas, mientras que Playa de Poniente es más tranquila y menos concurrida.

Por el Parque Natural de la Serra Gelada

Cada año cuando voy a Benidorm alquilo una bicicleta eléctrica de Tao Bike y me paso la tarde montando en la naturaleza. A pocos minutos en bicicleta del centro, bares y rascacielos hay un oasis natural de paz donde se puede caminar o montar en bicicleta. Es el Parque Natural de la Serra Gelada, donde una carretera panorámica cerrada al tráfico motorizado serpentea por acantilados con vistas al mar, pequeñas playas y laderas cubiertas de vegetación. Es el lugar perfecto para escapar del caos y la vida nocturna del centro de la ciudad, donde se puede regenerar y recargar las baterías.

¡Por la comida!

Siempre como mucho en Benidorm porque hay dos cosas que prefiero: las tapas y el desayuno inglés. Prácticamente lo mejor de la cocina española e inglesa en el mismo lugar. La apoteosis.
En cuanto a las tapas, en el centro histórico hay un par de calles peatonales que son famosas por sus tabernas y taperias, algunas de ellas históricas y premiadas, como la cantera de Aragonesa. En el lado del desayuno inglés, sin embargo, no hay mucho que buscar: está prácticamente en todas partes a precios muy bajos, por otro lado, el marrón de hachís está congelado por defecto.

Porque es un destino de bajo coste

Unas vacaciones en Benidorm es definitivamente barato en todos los aspectos: los gastos de alojamiento y comida son por término medio muy bajos, mucho más que en el resto de España, pero aquí los precios estándar son también más bajos de lo habitual. Por ejemplo, usted puede encontrar fácilmente un apartamento para cuatro personas enfrente del mar a primera línea de playa en la mejor zona de Benidorm por el irisorio precio de 450 € el fin de semana en pleno agosto.

La entrada Motivos para viajar a Benidorm aparece primero en Altea Dársena.



This post first appeared on Alquiler De Apartamentos En Benidorm, please read the originial post: here

Share the post

Motivos para viajar a Benidorm

×

Subscribe to Alquiler De Apartamentos En Benidorm

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×