Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Puente de la Constitución

Puente De La Constitución

El Puente de la Constitución o de la Inmaculada es uno de las mejores ocasiones para hacer un descanso antes de las vacaciones de Navidad.

Los días festivos son el día 6 y 8 de diciembre, lo que este 2017 coincide con miércoles y viernes. Unos días que unidos con el fin de semana, convierten esa semana en un momento perfecto para buscar algún destino en el que descansar y disfrutar.

Pasar el Puente de la Constitución en Benidorm

El Puente de la Constitución es un momento ideal para visitar Benidorm.

Son muchos los motivos que hacen que muchos de los visitantes de la ciudad de los rascacielos nos visiten año tras año en estas fechas, en este post trataremos de mostrar algunos:

  • En primer lugar y muy importante, el clima: Benidorm es una lugar donde su microclima hace que los meses de invierno más fríos sean suaves y agradables, por lo que son muchos los visitantes que eligen pasar largas temporadas en estas fechas, para así evitar las bajas temperaturas de su ciudad.

    En definitiva, venir a Benidorm en diciembre puede ser su mejor opción, olvídese del frío y disfrute en la ciudad donde el sol y el buen tiempo son una constante.

  • En segundo lugar, el precio: en diciembre los precios son mucho más bajos que en otras épocas del año. La primera quincena de diciembre es temporada baja, por lo que los precios son muy económicos y asequibles. Benefíciese de las mejores ofertas y disfrute de la ciudad que nunca duerme, ahora a un precio irrepetible.-
  • En tercer lugar, menos aglomeraciones: Benidorm es uno de os principales destinos turísticos, por eso en los meses de verano o Semana Santa hay mucha gente que decide que Benidorm sea su destino vacacional. Si su idea es disfrutar de unas vacaciones tranquilas o en familia, diciembre es una época ideal.

    Disfrutará de la calidez y el ambiente único de Benidorm, pero sin agobios ni aglomeraciones.

Puente de la Constitución con Altea Dársena tu apartamento ideal

En Altea Dársena apostamos por la tranquilidad y la calidad. Por eso, en el Puente de la Constitución podrá disfrutar de un apartamento en primera línea de Playa Levante, con las mejores vistas a un precio realmente bajo!

Disfrute de los mismos servicios que en temporada alta pero a menos coste!

Plaza de aparcamiento y las mejores vistas al mar.

Es su oportunidad, disfrute de Benidorm y haga una escapada a la ciudad levantina ahora por un precio inmejorable.

Todo con Apartamentos vacacionales Altea Dársena Benidorm

La entrada Puente de la Constitución aparece primero en Altea Dársena.



This post first appeared on Alquiler De Apartamentos En Benidorm, please read the originial post: here

Share the post

Puente de la Constitución

×

Subscribe to Alquiler De Apartamentos En Benidorm

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×