Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Benidorm de noche

Benidorm es sin duda una ciudad donde la noche cobra protagonismo.

Es por el ambiente nocturno de Benidorm que muchos de los visitantes de la ciudad se sienten atraídos para elegir unos días de vacaciones.

Principalmente, es el turismo más joven el que encuentra en Benidorm la ciudad ideal donde divertirse y encuentran el mejor ambiente en las playas de la capital de la Costa Blanca. Pero no son solo los visitantes más jóvenes los que encuentran su espacio.

También, los adultos y los senior encuentran en Benidorm todo lo necesario para distraerse y vivir la noche de la ciudad de los rascacielos.

  • Restaurantes y bares: La ciudad oferta numerosos bares y restaurantes y de todo tipo de cocina. Comida tradicional española, italiana, china, japonesa, comida rápida, comida más americana… En definitiva, una amplia variedad de cocina para que encuentre la que más le guste y para que se sienta como en casa.
  • Pubs: Benidorm cuenta con numerosos pubs por toda la ciudad, algunos con música en directo que ambientará de forma inigualable su noche.
  • Discotecas: Con un ambiente fiestero y animado, contando con gogós, shows, y mucha música donde acabar la noche y disfrutar.

Como decimos, no solo disfrutan de la noche en Benidorm los más jóvenes, ya que los más mayores también tienen y pueden encontrar su espacio. Numerosos pubs, fiestas y espectáculos con ambiente más senior donde los mayores de la casa podrán divertirse y bailar como nunca.

Playa Levante de noche

Y si hablamos del ambiente nocturno en Benidorm, no podemos dejar de hablar de la Playa de Levante.

Sin duda, no es solo una playa. Esta zona es reconocida por su ciudad y bonita playa, concentrando el mayor número de visitantes y turistas que buscan divertirse y relajarse en la ciudad levantina.

Gran variedad para pasar unas noches de ensueño, con los mejores planes, sin necesidad de trasladarnos. Numerosos bares, restaurantes, pubs con música en directo durante todo el día y la noche,todo esto y mucho más, se concentra a lo largo del paseo marítimo de esta playa.

Sin duda, es la zona más emblemática de la ciudad de Benidorm

En Altea Dársena, le ofrecemos apartamentos con espectaculares vistas al mar y con la mejor ubicación de Benidorm.

Nos encontramos en Avenida de Madrid número 4, en Playa de Levante.

Mientras que en su apartamento podrá relajarse y encontrar toda la tranquilidad que buscaba, nada más salir se encontrará en pleno paseo marítimo, donde podrá encontrar el mejor ambiente de Benidorm.

Nos encontramos situados en la zona más emblemática de la ciudad.

Disfrute con Altea Dársena de sus vacaciones y pase unos días de ensueño con los mejores planes en Benidorm.

No espere más, viva las mejores noches en Benidorm con Apartamentos Altea Dársena.

Haga su consulta sin ningún tipo de compromiso llamando al 667497166 o vía email www.alteadarsena.com

La entrada Benidorm de noche aparece primero en Altea Dársena.



This post first appeared on Alquiler De Apartamentos En Benidorm, please read the originial post: here

Share the post

Benidorm de noche

×

Subscribe to Alquiler De Apartamentos En Benidorm

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×