Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Ocio deportivo en Benidorm

Ocio Deportivo En Benidorm

Como hemos dicho en otras ocasiones, Benidorm no es sólo un destino que ofrezca sol y playa. Por su suave temperatura durante prácticamente todos los meses del año, Benidorm oferta muchos eventos y planes que hacen de la ciudad un lugar donde aburrirse es imposible. Entre otros planes, también cuentan los deportivos, que cobran gran sentido, ya que la temperatura de Benidorm hace que disfrutar al aire libre de la práctica de cualquier deporte sea una experiencia agradable y placentera. Senderismo, deportes acuáticos, movernos en bici o patines o simplemente pasear por el paseo marítimo disfrutando de las vistas hacen que los amantes del deporte se sientan atraidos, principalmente en los meses de invierno, por Benidorm.

Así, muchos son los visitantes que deciden pasar los meses más fríos del año en la ciudad levantina y encuentran en ella su resdicencia vacacional.

En posts anteriores hemos hablado de algunos de los deportes más practicados en la ciudad de los rascacielos.

En este hablaremos de una Carrera divertida y muy diferente que también se celebra en Benidorm y que cada vez, cuenta con más participantes, hablamos de la carrera “Color Road Benidorm” este año tendrá lugar el 24 de septiembre en Benidorm.

Color Road 2017 Benidorm

Color road Benidorm es una carrera divertida y accesible para todos los públicos, ideal para pasar una experiencia saludable y divertida en familia o con amigos.

Es una carrera de carácter lúdico y no competitivo, como decimos, para todos los públicos.

Son 5 km de carrera que  tendrá lugar el 24 de septiembre y que partirá de la Plaza SSMM Reyes de España, donde también finalizará.

No es una competición, no importa la edad, la forma física ni siquiera es obligatorio correr, se puede ir corriendo, andando o incluso bailando.

El fin es fomentar el deporte y un tipo de ocio saludable donde el protagonismo será el color y la diversión.

Lo característico de esta carrera es la cantidad de color, en puntos determinados del circuito los participantes serán rociados con polvos de diferentes colores. Kilos y kilos de polvos de colores que harán de la carrera un ambiente y paisaje único y divertido.

Esta carrera es perfecta para iniciar a los más pequeños de la cada en el deporte, una forma divertida de pasar con los niños un día diferente y saludable que hará que los niños vean de forma divertida el deporte.

Los dorsales tienen diferentes precios, el más caro es el dorsal adulto de 12 euros, si es un grupo de mínimo 6 personas, se hará un descuento siendo en vez de 12 euros 10 euros.

Una carrera divertida, asequible y con mucho color y buen ambiente.

En Altea Dársena apostamos por el deporte, disfruta de la ciudad y de todo sus planes. En Benidorm podrás hacer del deporte una experiencia única y en la carrera Color Road podrás disfrutar del deporte con los más pequeños donde la diversión y el color serán protagonistas.

La entrada Ocio deportivo en Benidorm aparece primero en Altea Dársena.



This post first appeared on Alquiler De Apartamentos En Benidorm, please read the originial post: here

Share the post

Ocio deportivo en Benidorm

×

Subscribe to Alquiler De Apartamentos En Benidorm

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×