Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El puente de Octubre en Benidorm

Las esperadas mini vacaciones de Octubre con un puente bastante generoso. Por lo que a partir del Jueves por la noche, ya podemos disfrutar de un esperado y merecido descanso.

Después de terminar las vacaciones de verano y superar la cuesta de Septiembre, muchos esperamos este puente de Octubre como agua de mayo. Es la oportunidad de descansar, hacer deporte, disfrutar del buen tiempo que todavía resiste con familia, amigos…

Ventajas del puente de Octubre

Este mes es uno de los mejores para poder descansar y desconectar unos días y volver a la rutina con más fuerza. Son muchas las ventajas de este puente.

  • Es un mes ideal ya que es un paréntesis perfecto entre la cuesta de Septiembre y la Navidad. Un momento perfecto para hacer un alto en el curso y poder acoger los retos del primer trimestre de curso con más fuerza.
  • La temperatura en Benidorm es suave y agradable durante prácticamente todo el año. Por lo que, Octubre es uno de los mejores meses para los amantes del ocio y de la vida en la calle. Una temperatura ideal para visitar, dar largos paseos y disfrutar del sol y la playa de forma más agradable y diferente.
  • Los precios, a pesar de que el tiempo nos permite todavía hacer planes prácticamente propios del verano, son muchos más bajos que en esos meses típicos.
  • Disminuyen notoriamente las aglomeraciones en la ciudad, por lo que podemos disfrutar de nuestros planes de manera mucho más tranquila.

Unos días para disfrutar y descansar en la capital por excelencia de la Costa Blanca.

Ofertas de apartamentos en el puente de Octubre en Benidorm

Como adelantábamos en el párrafo anterior, entre las grandes ventajas se encuentra el descenso de los precios de este mes en comparación a los meses propios del verano. Hablamos de un descenso de un 40%, cantidad muy accesible y atractiva para los amantes del sol y la playa.

Además, en apartamentos Altea Dársena, apostamos por la calidad y el confort, les ofrecemos apartamentos a pie de playa con preciosas vistas al mar, con un ambiente tranquilo y familiar. Un lugar ideal, con el que disfrutar en pareja o con la familia de unos días de ensueño a precios irresistibles.

No dude en consultarnos por las grandes ofertas que lanzamos para estos días de vacaciones y disfrute de sus días en Benidorm.

Unas pequeñas vacaciones que nos permitan desconectar por completo y volver a la rutina con más fuerza e ilusión, todo ahora a precios realmente económicos con Apartamentos Altea Dársena en Benidorm.

Ya se sabe, estos días, son una gran oportunidad para pasar unos días en Benidorm. Y, ¿Por qué Benidorm? Pues, todavía la ciudad de los rascacielos aguarda unas temperaturas inmejorables para seguir disfrutando de la playa, de los bares, de los paseos, de las salidas en moto de agua, barco etc.

Es el sitio perfecto para pasar unos días, si buscas ambiente sin agobio ¡su cuidad es Benidorm!

¡Ahora a la mitad de precio!

Vacaciones de Octubre en Playa Levante

Si Benidorm es su destino, sin duda el mejor lugar para disfrutar del sol y la playa es en Playas Levante.

En este lugar, podrá disfrutar de la brisa del mar mientras se da un paseo por el paseo marítimo. Las vistas son inmejorables, el cielo despejado deja ver un cielo radiante, teniendo de estampa la emblemática Isla de Benidorm.

Si su pasión son los deportes acuáticos, ésta es su playa.

En esta zona podrá disfrutar de motos acuáticas, paseos en barco, parapente, submarinismo, etc

La estación de cablesky se encuentra en esta playa, y por el volumen de visitantes, podrá disfrutar de su deporte acuático favorito con toda tranquilidad.

Además, en esta emblemática playa encontrará todo lo que está buscando, ocio, diversión, tranquilidad… todo en una sola zona.

La playa de Levante es sin duda donde se recoge la esencia de Benidorm, es por eso que, año tras año, son miles los turistas que deciden visitar este lugar.

Tiempo inmejorable en Benidorm

Mientras que en muchos lugares de España las nubes y las lluvias empiezan a formar parte del paisaje, en Benidorm el sol resiste al Octubre.

Las terrazas continúan abiertas y las chaquetas siguen en el armario. La brisa del mar es realmente agradable en este mes, por lo que el ocio o la práctica de algún deporte puede ser un momento maravilloso en sus vacaciones.

Octubre es un mes ideal para prolongar las vacaciones de verano lo máximo posible, sol, playa, ocio…todo por mucho menos!! Sin duda, es un mes para aprovechar y disfrutar de la mejor temperatura y el mejor ambiente de la costa.

Ya saben, si quieren disfrutar de la brisa del mar de un camino relajante, sin prisas ni agobios, desconectando de la rutina, el ambiente perfecto es el que proporciona el Mediterráneo, por ello aproveche estos días para hacer una pequeña desconexión. 

La entrada El puente de Octubre en Benidorm aparece primero en Altea Dársena.



This post first appeared on Alquiler De Apartamentos En Benidorm, please read the originial post: here

Share the post

El puente de Octubre en Benidorm

×

Subscribe to Alquiler De Apartamentos En Benidorm

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×