Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Disfruta Benidorm en Primera linea de playa

Alquilar un apartamento en primera linea de Playa en Benidorm y de calidad está siendo la elección de la gran mayoría de los viajeros. Cada vez más, nuestros visitantes son conocedores de las grandes ventajas que proporciona visitar y estar una temporada en la costa levantina. Benidorm es un icono vacacional, son muchas las razones que hacen que Benidorm sea una ciudad digna de visita.

Así, este domingo 14 de agosto  nos levantábamos con una excelente noticia. Bajo el titular de ´”Todo completo” el periódico Información se hacía eco del gran éxito de la costa levantina. Entro otros destinos, no podía faltar Benidorm, icono y símbolo vacacional de sol y playa por execelencia. Así, el periódico escogía como primera foto a Altea Dársena como imagen ilustrativa de la ciudad de los rascacielos.

Desde este post, damos las gracias al periódico por escogernos! En Altea Dársena trabajamos para que las vacaciones de nuestros clientes sean de relax y comodidad.

Aquí copiamos una foto de la noticia que colgábamos en twitter:

Primera linea en la Playa Levante

La Playa Levante es en gran parte la causante de la buena fama de Benidorm. Y es que como señalábamos en párrafos anteriores, sus playas están entre las mejores de Europa.

Nuestros apartamentos ponen a su disposición unas vistas increíbles del mar y el espectacular skyline de la ciudad levantina. Además, se encuentran perfectamente situados si la tranquilidad y la diversión están entre sus planes.

Tiempo inmejorable en Benidorm.

Mientras que en muchos lugares de España, las nubes lluvias empiezan a formar parte del paisaje, en Benidorm el sol resiste a octubre.

Las terrazas continúan abiertas y las chaquetas siguen en el armario. La brisa del mar es realmente agradable en este mes, por lo que el ocio o la práctica de algún deporte puede ser un momento maravilloso en sus vacaciones.

Sin duda, para cargar bien las pilas en estos días, sus vacaciones están en Benidorm.

Ya saben, si quieren disfrutar con la brisa del mar de un camino relajante, sin prisas ni agobios. Desconectando de la rutina, el ambiente perfecto es el que nos proporciona el Mediterráneo.

La Playa de Levante, como decíamos, es la zona por excelencia de Benidorm. El ambiente festivo que se presenta a lo largo del año, hace de esta zona la preferida por vecinos y turistas de la comarca.

Debido a la calidad de su playa y que es el destino preferido por muchos, podemos pensar que las vacaciones en esta zona pueden ser un imposible para nuestro bolsillo.

En Altea Dársena le ofrecemos unos precios muy asequibles, garantizando la calidad y tranquilidad que estaba buscando.

Vacaciones de descanso y calidad

Alquile su apartamento con Altea Dársena, el edificio se encuentra situado en una zona tranquila de Benidorm ya que debajo no tiene locales comerciales. Además, en el edificio habita la tranquilidad y el silencio por lo que el descanso estará en su mano cuando usted lo desee.

Diversión y ocio

Alquilar su apartamento con Altea Dársena es la mejor idea si además de la tranquilidad y el descanso busca divertirse y vivir el ambiente único de la ciudad. Ya que a escasos metros podrá encontrar una gran variedad de tiendas, bares, restaurantes, cafeterías, pubs, salas de fiestas….

Por lo que, en su apartamento podrá tener la tranquilidad que desea y la diversión y el ocio  de la ciudad.

Los apartamentos se encuentran en el edificio Tor-Maraya, Avenida de Madrid número 4, la ubicación es realmente perfecta para unas vacaciones si desea tener una estancia inolvidable.

Sol y Playa

Pero además de las buenas temperaturas, Benidorm tienes unas playas que han sido premiadas año tras año como una de las mejores de Europa.

La arena es fina y clara y las aguas son calmadas, por lo que perfectas para el baño, siendo  ya un habitual ver ondear la bandera azul.

Además, la limpieza es total. Todos sabemos lo importante que es la higiene en una playa, con más razón cuando son millones las personas que pasan a lo largo del año por ellas. De su importancia son muy conscientes en Benidorm, es habitual ver trabajar a diario a los equipos de limpieza en las playas.

Ya lo saben, disfrutar del buen tiempo en invierno en Benidorm, está garantizado.

Verano de éxito en Benidorm 

Benidorm es visitada durante todo el año por miles de turistas de diferentes edades, nacionalidades… Ese puede ser uno de los motivos fundamentales por lo que Benidorm cuenta con una gran variedad de planes y lugares que visitar. Pero sin duda, los meses elegidos por la gran mayoría de nuestros visitantes se produce en los meses de julio y agosto. Son estos meses, los de verano, los que muchos viajeros para sus vacaciones eligen año tras año Benidorm. Así, como mostrábamos en el primer apartado, son muchos los periódicos que informan sobre el gran despliegue turístico de este verano 2016.

En especial este verano está siendo realmente bueno, en cuanto al gran número de visitantes que deciden pasar sus días de descanso en Benidorm. Pero más que este dato, en Apartamentos Altea Dársena, nos hace felices que muchas de estas personas, son familias que deciden fijar en Benidorm su residencia vacacional. En Altea Dársena tratamos que nuestros clientes se encuentren como en casa y hagan de su vivienda vacacional su hogar, así son ya muchas las familias y amigos que deciden repetir año tras año con nosotros y así nosotros lo celebramos.

La zona de la Playa de Levante, famosa por la cantidad de personas que la escogen como su zona de preferencia para el ocio, es realmente esencial en Benidorm. La Playa de Levante recoge la esencia de Benidorm, playa, sol, buen ambiente, unas vistas realmente espectaculares. Desde Playa Levante, en una vista panorámica puede disfrutar de la playa, su isla, la montaña, la zona más antigua del pueblo de Benidorm y la parte más nueva y moderna, su increíble skyline, icono de la ciudad.

Benidorm es sin duda una ciudad digna de conocer.

Esta zona año tras año va incorporando novedades a todos los efectos. Así, este mismo año ha sido acordado que la zona de la Playa de Levante gozará de internet wifi totalmente gratuito a partir de finales del verano próximo.

   

Benidorm: sol, playa y mucho más.

Benidorm tiene unas temperaturas prácticamente inalterables durante todo el año, este hecho se debe a su situación geográfica. Ésta ciudad está situada a lo extenso de la costa, por lo que desde cualquier punto de Benidorm la playa está cerca, además, sus playas están orientadas al sur. Por lo que,es cierto que Benidorm goza de una orientación y ubicación inmejorables, si lo que queremos es tener muchas horas de sol al día. Pero no sólo eso, el municipio se encuentra protegido por varias sierras, de hecho, desde las playas se pueden observar. Estas sierras son:  Puig Campanael macizo de la sierra de Aitana, Sierra Bernia, Sierra Cortina, Sierra Helada… Por lo que éstas hacen de protectoras, salvaguardando al municipio de las lluvias, nubes… Con tan buen clima y hermosas playas con aguas tranquilas orientadas al Sur, que Benidorm sea la capital del turismo en todo el Levante español.

Ubicación

Alquilar un apartamento para tus vacaciones, sin duda tiene muchas ventajas pero es importante tener en cuenta algunos puntos para que nuestra estancia sea totalmente satisfactoria. La ubicación es muy importante, ya que nos permitirá hacer muchas más actividades y además, nos proporcionará una gran comodidad según hacia dónde queramos orientar nuestras vacaciones. Si la finalidad es el descanso, es importante que nuestro apartamento esté en una zona tranquila y silenciosa. O por ejemplo, si su destino es costero, la calidad que puede proporcionar tener vistas al mar es realmente espectacular. Así, si pretendemos conocer la ciudad, es importante ubicarnos en un lugar que se encuentre muy bien comunicado, con fácil acceso a todos los sitios que planeábamos visitar.   En Altea Dársena le ofrecemos apartamentos en primera línea de playa, en la zona más visitada por nuestros visitantes y es que la Playa de Levante es un lugar único en Benidorm. Ofrece una panorámica de la ciudad costera realmente increíble, con una mezcla de tranquilidad, relax, diversión que crea un ambiente único e irrepetible. Así, desde su apartamento podrá disfrutar de unas vistas espectaculares: el mar, la montaña y el llamativo skyline del municipio.

Alquilar apartamento en Benidorm, Playa de Levante.

Vacaciones en Benidorm es la mejor opción para muchas de las personas que buscan hacer una escapada. El trabajo, la rutina, los niños, los compromisos….hacen que, en ocasiones, las semanas se hagan interminables. Buscar unos días para relajarse y dedicarnos a nosotros mismos y los nuestros es necesario. Por eso, unos días pueden servirnos para hacer un paréntesis y coger la rutina diaria con más fuerza.

Las calles, los comercios, el ambiente familiar y el aire ya empieza a ser primaveral. Sin embargo, también, seguimos sufriendo las consecuencias de la cuesta de enero. Los regalos, la cena de empresa, las reuniones…todo son gastos por lo que salir de casa durante unas semanas o una simple escapada de unos días es un sueño sin cumplir.

Altea Dársena te da la posibilidad de que disfrutes de unas vacaciones espectaculares en primera línea de Playa y a un precio que tu bolsillo no notará.Con nosotros, disfrutar de tus vacaciones a tu manera es posible. Sabemos que las vacaciones de verano han quedado atrás, pero tranquilo, en Altea Dársena te ofrecemos un apartamento en primera línea de la Playa de Levante, escapar con la familia o con amigos de la rutina y el estrés es posible. Benidorm es el sitio ideal para llevarlo a cabo, una temperatura única, suave y unas vistas espectaculares harán de una escapada de algunos dias el descanso que necesitabas.

Alquilar un apartamento en las vacaciones  puede ser la mejor idea para descansar y hacer un “brake” de una manera inolvidable.

En estos días, aproveche el buen tiempo. Disfruta del sol, la playa, el mar, una temperatura suave y agradable y venga a Benidorm.

Alquila un apartamento en primera línea – Promoción

Apartamento en primera línea de playa para unas vacaciones increíbles. Podrá disfrutar de unas vistas al mar realmente espectaculares con el paisaje característico de Benidorm, su increíble skyline.

 Escapada romántica en Benidorm

Si quiere sorprender a su pareja, cuente con Apartamentos Altea Dársena, le ofrecemos una increíble promoción: apartamento deluxe en primera línea de playa para pasar unos días de romanticismo, playa y relax. Disfrute en nuestros apartamentos y sorprenda a su pareja con unas vacaciones de ensueño, le aseguramos que repetirá. Este mes a un precio irrepetible. Contacte con nosotros y le facilitaremos toda la información que necesita. Además, les recordamos, su comodidad y bienestar es nuestro objetivo. Para que no se tenga que preocupar de nada, su vehículo tendrá plaza de aparcamiento en el mismo establecimiento sin tener que pagar nada. Recuerde, apartamento deluxe en primera línea de playa con aparcamiento totalmente gratuito y todo a unos precios irrepetibles. Si es un amante de la playa y el buen tiempo y busca relajarse en pareja con toda la comodidad que necesita, Altea Dársena es su alojamiento de vacaciones.

La entrada Disfruta Benidorm en Primera linea de playa aparece primero en Altea Dársena.



This post first appeared on Alquiler De Apartamentos En Benidorm, please read the originial post: here

Share the post

Disfruta Benidorm en Primera linea de playa

×

Subscribe to Alquiler De Apartamentos En Benidorm

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×