Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Top 15 mejores lugares para visitar en Munnar


Vegetación, montañas cubiertas de bosques, vida silvestre, las plantaciones de té, valles, montañas y senderismo son las memorias que viene en cuando escuche sobre los mejores lugares para visitar en Munnar. Con una vista que inspira a los pintores y artistas que ven en los lagos y los jardines de té verdes, Munnar tiene gran cantidad de lugares que debe visitar cuando vaya a un paquete de luna de miel de Munnar.

Refrescante brisa, las montañas cubiertas de niebla y hectáreas de plantaciones de té, hermosos valles y caminos de barro entre jardines de té y algún paseo aventurero a través de las curvas de pasador de pelo sería definitivamente apasionante para cualquier persona, y eso es exactamente por qué Munnar es uno entre las estaciones de la colina más queridas en la India. Se extendía a lo largo de los Ghats occidentales, este cordal como ampliamente se llama, tiene muchos monumentos impresionantes y el paisaje perfecto para Luna de miel e incluso para unas vacaciones en familia.

Munnar en idioma local Malayalam se traduce en tres ríos y el nombrehabría originado en el hecho de que esta estación de la colina que era la capital de verano de otrora de británicos fue situada en la confluencia de tres ríos.

Mejor época para visitar Munnar

Munnar ha emergido como un destino de temporada todos. La temporada turística en Munnar, como todos los otros populares destinos turísticos de Kerala se inicia desde agosto y subirá a March.However a diferencia de otros destinos, Munnar tiene una temporada de verano en abril y mayo cuando las multitudes vienen a esta estación fría colinaescapar del calor en las llanuras. Munnar es menos concurrida de junio a julio durante la temporada de monzones.

Mejores lugares para visitar en Munnar

Algunos de los más populares lugares para visitar cerca de munnar incluyen Parque Nacional Eravikulam, Mattupetty Dam, Anamudi, Devikulam, Nyayamakad, Muniyara dólmenes, Attukal cascadas, Foto punto, punto eco y Pothemadu y aquí está una lista de Munnar lugares turísticos que debe visitar cuando se visita este destino turístico que también se llama como "cachemira deSur de la India"

La belleza de los mejores lugares para visitar en Munnar no puede ser sólo escrita o explicada, tiene que ser experimentado y munnar es el lugar más popular entre los lugares turísticos populares de Kerala.

Aquí está una lista de lugares para visitar cerca de Munnar y cosas que ver cuando yo visitan Munnar

1. TATA Tea Museo

Museo del té de Tata se encuentra en la finca de Nallathanni y el Museo cuenta con objetos curiosos y fotografías que traza el crecimiento y la evolución de las plantaciones de té de Munnar derechode los plantones de té a una fábrica
de té automatizado donde son procesos. El Museo es un merecido homenaje a los esfuerzos por los plantadores iniciales en la transformación de una de las más populares estaciones de la colina y el epicentro del comercio de té en Kerala: la cuota de entrada al Museo del té de Tata es Rs. 75 por persona y se puede disfrutar de un té de cardamomo libre junto con la demostración de la historia del té, en Munnar.

2. Blossom Parque

Hydel Blossom Park está situado cerca de la Pallivasalproyecto hidroeléctrico y usted puede disfrutar de actividades como ciclismo, canotaje y patinaje así como hamacas y meditación cuevas. Se trata de un merendero ideal para familias que buscan vacaciones con niños en Kerala y la cuota de inscripción es sólo Rs.10.


Instrucciones para turistas – entradas a los Parque Internacional de flor de es-Rs.10.00/ para adultos y Rs.2.00/-para niños y hay instalaciones para agua ciclismo, canotaje, etc.

3. Pothamedu Punto de Vista

Mirador de Pothamedu: sepuede ver la belleza de la niebla de Munnar que es envuelve las colinas desde el punto de vista Pothanmedu. Lleva el coche hasta el mirador de Pothamedu sobre un viejo puente y calles estrechas y las vistas durante la impulsión también es muy pintoresco. Deberías probar el té caliente de la tienda de té cerca del punto de vista para disfrutar de la sensación de Munnar al máximo.

4. Attukal Cascadas


Cascadas de Attukal es imprescindible ir Turismo en Munnar, donde se puede ver una cascada en medio de montañas y selvas. Las cascadas están en una buena ubicación entre Munnar y pallivasal y el camino para llegar a sí mismo es tan hermoso. Hay un estrecho puente a través del cual usted puede conducir su coche y ver las cataratas pero es un poco riesgoso ya que hay baches en el puente. Hay una tienda de té pequeño cum mirador cerca de las cataratas desde el que uno puede tener una mirada cercana a las cataratas y beba una taza caliente de té de cardamomo.

5. Alta Estación

Estación superior es un punto de vista en la mayor altitud en Munnar y se encuentra a una distancia de casi 40 KM de Munnar. Si usted está visitando Munnar, necesitará mucha suerte llegar a la estación superior cuando el cielo está despejado, sin niebla. Llueve en Munnar con frecuencia como resultado de que la niebla cubre las hermosas vistas de Munnar. La estación superior es bastante larga pero la unidad tiene bonitas vistas, jardines de téy dos en el camino. Es mejor visitar la estación superior inicialmente y visita a las presas etc. en camino si usted está planeando comenzar temprano de Munnar.

6. Kundala Lago

Lago de pedal barcos Kundala que cuesta Rs.150 por pareja por cada hora es una actividad popular para paquetes de luna de miel de Kerala. Kundala es la primera presa de arco y Neela Kurunji flores que florecen una vez en doce años, florecen en las colinas y valles alrededor del lago Kundala de Asia. Eco punto recibe sus nombres del ecose genera cuando usted grita y ventana de compras y visitas en las tiendas de juguete alrededor de este lugar turístico es un popular hora para visitar Munnar. El aire fresco de la montaña, las colinas cubiertas de niebla y vistas panorámicas hacen vale la pena una visita. Velocidad de navegación es una actividad popular en lago Kundala

7. Mattupetty Presa

Mattupetty es otro vistosidad en Munnar. La Mattupetty Dam y el lago son célebres turísticos con una excelente vista del lago y las plantaciones de té sesalida a una zona más amplia. Instalaciones de navegación están disponibles para que los visitantes disfruten de una experiencia increíble y elefantes se ven a menudo aquí en Munnar.Mattupetti presa es un presa de gravedad de concreto de almacenamiento construido en las montañas de Kerala, India para conservar el agua para hidroelectricidad

Instrucciones para turistas – Ayuntamiento de promoción de turismo ha organizado para pasear en bote en Mattupetty Dam y si tiene suerte puede ver algunos elefantes así. La parte más atractiva de la presa de Mattupetty es su agua que refleja los jardines de té en las montañas alrededor.

8. Parque Nacional Eravikulam

El Parque Nacional de Eravikulam es un santuario situado en Munnar para proteger el Nilgiri Tahr en peligro de extinción. El lugar es el hábitat natural de esta cabra de montaña rara que está enfrentando la extinción. Rajamala región es la zona turística del Parque Nacional de Eravikulam. Huir a Rajamala si quieres ver manadas de Nilgiri Tahr pastando alrededor libremente. Ningún visitante se le permite más allá de la zona turística por razones de seguridad.

Instrucciones para los turistas, el parque se cierra durante febrero y marzo para cerca de 30 a 45 días y los turistas no pueden dentro. El parque abre sus puertas a las 7:00 de la mañana y cierra 18:00 de la tarde. Hay no en líneaservicio de tickets y por favor, esperar largas colas en los días festivos y fines de semana.

9. Marayoor Dólmenes

Prístino, exóticos, aventureros, diversa y hermosa – Marayoor es una tierra de cascadas, ríos, colinas rocosas, bosques de bambú, árboles de sándalo, templos de la cueva y pinturas. Dólmenes en Marayoor remonta a la edad de piedra y en Malayalam los dólmenes se llaman como Muniyaras o lugares de vivienda de lo Sadhus. Dólmenes fueron creados utilizando bloques de piedra, tres de los lados y lacuarta losa colocada en la parte superior estas tres como un techo. Hay dólmenes con 5 slabsas de rock bien donde la losa de piedra 5 actúa como pared frontal con una abertura como entrada. Neelakurinji flores flor sólo una vez cada doce años es otra espectacular nativo de Marayoor así.

Instrucciones para turistas – Marayoor dólmenes son accesibles desde la carretera a Kovilkadavu que se encuentra en la ruta de Marayoor Kanthalloor a una distancia de 48 kilómetros de Munnar y Pius Nagarque está a una distancia de 50 kilómetros de Munnar. Ir para visitar dólmenes Marayoor sólo si usted está interesado en la historia como el clima de Marayoor es totalmente diferente de Munnar.

10. Anamudi

Anamudi es el pico más alto en el Ghats Occidental y sur de la India y está situado a 2695 metros sobre el nivel del mar y es uno de los lugares más encantadores en Munnar. El lugar es ideal para senderismo y ofrece muchas actividades si queréis explorar algo aventurero ya que es lapunto más alto en la India fuera el Himalaya.

Instrucciones para turistas – Anaimudi es dentro del Parque Nacional de Eravikulam y está prohibido para los turistas por el Departamento del bosque de Kerala.

11. Indo Suiza Diary Farm

Proyecto de granja diario suizo Indo o ganado está situado cerca de Mattupetty Dam. Este proyecto se creó t producir alto rendimiento ganado vacuno y fue lanzado en el año 1963 como parte del acuerdo bilateral entre la India y el gobierno de Suiza. La vista del ganadopastando libremente en las colinas de la granja amplia es una experiencia única que cualquier turista puede tener alguna vez en su vida. Este proyecto es operado actualmente por el desarrollo ganadero de Kerala y la Milk Marketing Board.

Instrucciones para turistas – Indo diario suizo granja proyecto no está abierto a los turistas en la actualidad.

12. Bloqueo Hart Gap

Brecha de Lockhart está situado cerca de Mattupetty y es un lugar ideal para la aventura actividades de trekking y aventura. Este turista en Munnar tiene fresco de la montaña del aire, la niebla del jardín de té con colinas y vistas panorámicas de los valles en Munnar.

13. Cheeyapara Cascadas

Cheeyappara las caídas son hacia Munnar después Neriamangalam y antes Adimali y fluye hacia abajo en siete pasos de fabricación de una gran vista de la carretera cerca de la segunda etapa de la parte inferior. Valara es otra cascada cerca de Cheeyapara que está cerrado por densas selvas naturales. De hecho, también es un buen lugar para disfrutar de un descanso y tener un té caliente antes de llegar a Munnar.

14. La Vida De La Iglesia Del Pi

En la vida de la película de Pi que fue tirada en Munnar, hay una escena completa que captura la belleza de Munnar cuando el protagonista Pi visita una iglesia en Munnar. La historia en la vida de Pi se basa en latigres que autor a Yann Martel vieron en zoo de Trivandrum en Kerala.

15. Meesapulimala

Si usted está en ir de excursión, y luego Meesapulimala trekking será una buena actividad para hacer en Munnar. La caminata se inicia desde un lugar llamado Valle silencioso y va entre los bosques y jardines de té. Haz en la parte superior Meesapulimala y si es un día despejado, se puede ver el la belleza de jardines de té de Munnar lo largo y ancho.

Cómo llegar a Munnar

Munnar no tiene una estación de tren o aeropuerto y 'Aluva'es la ciudad más cercana con una estación de ferrocarril que se encuentra a una distancia de 90 kilómetros. Aeropuertos cerca de Munnar incluyen Kochi, Coimbatore, Madurai y Calicut. También están disponibles autobuses directos a Munnar de todas las ciudades principales en Kerala, Tamil Nadu y Karnataka.


This post first appeared on Kerala Viajes, please read the originial post: here

Share the post

Top 15 mejores lugares para visitar en Munnar

×

Subscribe to Kerala Viajes

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×