Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Estaciones de la famosa colina en Kerala


Estaciones de la Colina en Kerala son el paraíso de los viajeros y están dotadas con clima más fresco y cómodo, verdes montañas, verdes valles, bosque denso y brumoso, espumar ríos, cascadas, lagos azules y prados llenos de flores y forman parte de los Ghats occidentales. Misty, mística y Serena colina estaciones de Kerala son una opción perfecta para cualquier viajero. Una estación de la colina es un pueblo situado en una elevación más alta que la cercana llanura o Valle que fue utilizado por las reglas coloniales europeas como un escape del calor del verano, las temperaturas son más frescas en grandes altitudes. Kerala Hill estación de paquetes en lugares como Munnar, Thekkady, Ponmudi, Wayanad, Ramakalmedu, Nelliyampathy, Vagamon, Thenmala etc. son aproximadamente de 1.000 a 2.500 metros de altitud.

El concepto de estación colina se hizo popular por los británicos, alrededor de un centro comercial central, que fueron en busca de paquetes de verano en Kerala para descanso del calor opresivo del verano entemperaturas más frescas. Muchas tienen pintorescos lagos o presas como su punto focal, lo que los hace excelentes lugares para las actividades del canotaje. Estaciones de la colina tiene muchas atracciones turísticas y puntos de vista y actividades de aventura, ad es posible tomar un tren de juguete hasta algunas de las estaciones de la colina como Ooty cerca de Kerala.

Aquí está una lista de algunas de las estaciones de la colina de la famosa y popular en Kerala.

Munnar

– 1.450 m (4.760 pies) a 2.695 metros (8.842 pies) sobre el nivel del mar

Verde yrodeado por la serenidad de espectaculares colinas, Munnar es estación de la colina abeautiful redefine la naturaleza como nunca antes. Paquetes de vacaciones en Munnar es uno de los más populares en la India, dibujando una amplia variedad de personas con los señuelos para ver de sus pintorescos paisajes enclavado en las verdes laderas de las plantaciones de té. Munnar está situado a una altura de 1600m y ofrece impresionantes vistas de las colinas alfombradas con las plantaciones de té. Así, si son una pareja recién casadaplaneando una luna de miel en Munnar o simplemente planeando unas vacaciones en Munnar con su familia, los bellos lugares turísticos en Munnar promesas de encanto!
El distrito de Munnar se caracteriza por ser la confluencia de tres rives, el Mudrapuzha, Nallathanni y Kundala, que a su vez da el distrito de su nombre como Munnar significa "tres ríos" en Tamil y Malayalam los idiomas locales. Limpio y puro, el districto es también hogar de la famosa planta de Neelakurunji, que florece sólouna vez en 12 años.

Wayanad

-700 m (2.296 pies) a 2100 metros (6.890 pies) sobre el nivel del mar

Wayand en Kerala del norte y está rodeado de verde, pendiente llanuras de plantaciones de especias. Un viaje a Wayanad proporciona un panorama de colinas con la niebla y dales una estancia en la Cumbre de la meseta de Deccan en su lado sur las Ghats occidentales que lo atraviesa. Bendecida por la naturaleza con bosques exuberantes y tropicales, ondulantes pistas a través del cual un número de Lisaríos que fluyen a través y un clima que promete al encanto, la estación Serena colina de Wayanad restos hasta hoy incorrupto por la modernidad y por lo tanto, se considera generalmente para ser uno de los destinos turísticos más populares de Kerala. Está limitado al este por el Nilgiris y los distritos de Mysore de Tamil Nadu y Karnataka respectivamente. Comparte las fronteras con Coorg districto de Karnataka del norte, al sur con el distrito de Malappuram y al oeste con los distritos de Calicut y Cannanore.

Thekkady

-700 m (2.296 pies) a 1900 metros (6.240 pies) sobre el nivel del mar

Reserva del tigre único del país, Thekkady, con sus abundantes tesoros de la flora tropical y fauna es el último reservorio de muchos en peligro de extinción y una rica cultura tribal. Thekkady es un agradable paraíso terrenal para los amantes de la naturaleza en sus manifestaciones salvajes. Santuario Periyar Tiger se extiende sobre un área de 777 Sq.Kms, rodeado por un lago artificial sobre una superficie de 25 Sq.Kms.Bamboo Rafting, senderismo de frontera, Templo del Devi de Mangla, lago Periyar, Santuario de vida silvestre Periyar, el Sukri Dam, el Museo del patrimonio tribal etc son algunas de las atracciones turísticas más populares en Thekkady.

Vagamon

-700 m (2.296 pies) a 1100 m (3.610 pies) sobre el nivel del mar

Un paisaje Virgen de la colina en Idukki Dist de Kerala, 1100 mts sobre el nivel del mar, Vagamon es uno de lo más pintoresco Greenfield las estaciones de la colina en la India con invierno moderado, Monzón y clima saludable redondo del año.La temperatura ambiente no suele elevarse por encima de 22 grados C incluso durante la temporada más caliente. Encaramado en lo alto entre las plantaciones de té verde y gorgoteo arroyos, Vagamon o Wagamon asegura un refugio relajante y estimulante para trekkers y excursionistas. Paseando por naturaleza paseos en Vagamon, usted puede venir a través de elefantes retozando en sólo piscinas como eso. Con una rica y variada gama de flora y fauna Vagamon es ideal para todos aquellos que buscan un viaje de experiencia con una diferencia.Atractivos turísticos de Wagamon incluyen Kurisumala (montaña de la Cruz Santa), prados de Vagamon que es uno de los favoritos para rodajes de película, bosques de pinos y colinas Thangal.

Vythiri

– 1100 m (3.610 pies) a 1300 metros (4.265 pies) sobre el nivel del mar

Vythiri Hill Station se encuentra en kerala norteña cerca de Wayanad en sylvan norte alta gamas. Desde Vythiri se encuentra en las gamas altas, a una altura de 4000 pies sobre el nivel del mar, el clima es agradablemente fresco durante todo el año. Propagación sobre un área de 150 km. cuadrados Vythiri es conocida por su agradable clima y su belleza incomparable. Otorgado con maravillas naturales como el terreno montañoso, bosques verdes, serpenteantes arroyos y hermosas cascadas.

Athirappilly
-300 metros (984 pies) de 680 metros (2.230 pies) sobre el nivel del mar

Athirappilly, situado al este de Chalakudy en Districto de Thrissur, está situado en los márgenes de los bosques Sholayar de los Ghats occidentales, que son las selvas tropicales de Kerala, Athirappilly es famoso sobre todo por sus cascadas de 42 metros de altura. Athirappilly, en una elevación media de 300 metros sobre el nivel del mar, consta de 14850 hectáreasde gamas de mojado, siempreverdes, semi-siempreverdes y húmedo bosque tropical caducifolio ripario. Bosques de Athirappilly es uno de los cinco rangos territoriales de Vazhachal bosque de división, los otros siendo Charpa, Vazhachal, Kollathirumedu y Sholayar. Los bosques de Athirappilly es uno entre hotspots de biodiversidad del mundo, ya que es amenazada en peligro de extinción, así como especies de flora y fauna. Athirappilly también llama la atención de biólogos como sus gamas del bosque se encuentran enuna baja altitud (300 metros), que es un fenómeno único en el conjunto de los Ghats occidentales. Las pintorescas cascadas de Athirappilly se encuentran en río Chalakudy, que originan en las gamas superiores de los Ghats occidentales llamado montaña Anamudi. Río Chalakudy fluye abajo a través de la División Forestal de Vazhachal hasta Athirappilly. El cauce rocoso en Athirappilly hace que el agua de río turbulento y brota hacia adelante alrededor de grandes rocas para formar cascadas de agua dividido en segmentos. ElAthirappilly cascadas consisten en tres cascadas, es la mayor de las cuales 42 metros de alto y 220 metros de ancho.

Ponmudi

– 915 metros (3001 ft) a 1020 metros (3.347 pies) sobre el nivel del mar

Ponmudi es una de las pocas estaciones de la colina en Kerala del norte y está situado a una corta distancia en coche de Thiruvananthapuram. Junto con un hermoso arreglo de flores de montaña, mariposas exóticas y pequeños arroyos, Ponmudi ofrece excelentes oportunidades para trekking. Con sus plantaciones de téy valles cubiertos por neblina Ponmudi es una estación de la colina en desarrollo rápido. Popularmente llamado pico de oro, Ponmudi está rodeado de pintorescas colinas, plantaciones de especias, plantaciones de té, manantiales y arroyos serpenteantes. Ponmudi fue fundada por Rishi Parshuram, una prominente figura mitológica indígena. Algunos notables en Ponmudi atracciones turísticas Peppara Santuario de vida silvestre, eco punto y varios puntos del trekkings. Valles cargados de niebla, especialmente Golden Valley cerca río de Kallar, llamarturistas. Los viajeros pueden encontrar un parque de los ciervos y madera y cabañas de piedra de color en tonos brillantes durante su visita aquí.

Amakkalmedu

1200 m (3937 pies) 2019 metros (6625 pies) sobre el nivel del mar

Ramakkalmedu es una hermosa vista en la frontera de Tamil Nadu-Kerala, dando impresionantes vistas de los pueblos de Kombai en Tamil Nadu por un lado y los pueblos Nedumkandom en Kerala en el otro lado y está situado cerca de Monte Thekkady.Kuravan que tiene la estatua de Kuravan Kurathiestá entre las más espectaculares vistas de estaciones de la colina en Kerala y la leyenda es que Rama y Sita vino allí durante su exilio y se basaba en la roca en colinas de Ramakkalmedu.Rolling verde y el aire fresco de la montaña que Ramakalmedu y encantador lugar de retiro. La colina también ofrece una vista panorámica de las ciudades de Tamil Nadu de Kumbum, Theni, Kombe, Thevaram, Uthamapalayam, Bodinaykannor y Vaiga.

Thenmala
-500 metros (1640 pies) de 650 metros (2165 pies) sobre el nivel del mar

Thenmala también está en el norte de Kerala cerca Districto de Kollam y se traduce en la colina que produce miel en idioma local y es un pequeño pueblo en las estribaciones de los Ghats occidentales y predominante un área del bosque. El famoso santuario de vida silvestre de Shenduruney es que el recurso más importante del ecoturismo de Thenmala Ecotourism.This Santuario de vida silvestre es de unos 100 km. cuadrados y puertos grandes variedades de flora y fauna. La miel de la región de la selva Thenmala es de buena calidad y de alto valor medicinal debido a la singular composición florística de los bosques en estas áreas. Los meses más calurosos son de marzo a mayo y el más frío, diciembre y enero. La temperatura máxima durante el día en el mes más caliente es de 39oC. La temperatura varía entre 17oC y 35oC.

Lakkidi
– 700 metros (2296 pies) a 1150 metros (3772 pies) sobre el nivel del mar

Lakkidi se conoce comola puerta de entrada del distrito de Wayanad. Lakkidi es el punto de partida en la exploración de toda la región Wayanad que es más notable por contener picos impresionantes, bosques densos y hermosos arroyos y otras características del agua. Lakkidi es uno de los lugares más altos de Wayanad y registra el segundo mayor grado de precipitación en el mundo.

Otras estaciones de la famosa Colina de Kerala incluyen Nelliyampathi, Devikulam, etc. de centro. Si usted está interesado en una estación de la colina de Kerala paquete, usted puede ver la llamada de las colinas paquete ofrecido por nosotros.


This post first appeared on Kerala Viajes, please read the originial post: here

Share the post

Estaciones de la famosa colina en Kerala

×

Subscribe to Kerala Viajes

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×