Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Celebraciones en Kochi Cochin Carnaval - Año Nuevo

Cochin celebra un Carnaval cada año en la última semana de diciembre y se ejecuta con las celebraciones de año nuevo en Kerala. Mientras la resaca seca hacia fuera el 1 de enero de los excesos de la noche anterior y la bonhomía de los deseos de año nuevo se encuentran en sus máximos agradable, el carnaval comienza alrededor de 4' reloj de O en la noche en la zona de Fort Kochi.

El carnaval tiene sus raíces en la época de 1500-1600 cuando los colonialistas portugueses eran las reglas del comercio de especias y pimienta corriendo fuera de la India. Cochin fue su sede y como es para creerlo, las fiestas de año nuevo de los portugueses eran todos noche y caso de un evento para mostrar su riqueza y su estilo.

El holandés asumió el control Cochin en 1600 mediados y ellos y muchos otros que vinieron después de ellos eran meras leyes de la historia. Pero lo que los portugueses comenzaron como una fiesta de año nuevo ha llegado para quedarse y se ha convertido ahora en un carnaval de gala pintoresco ydulce en su escenario indio. El carnaval no es a gran escala del espectáculo río pero más pequeño y tiene una mezcla de las festividades de año nuevo con lo viejo y lo convencional temas y cultura de la India.

El fuerte Kochi que previamente fue erigida en Kochi por el portugués sirve para ser el centro neurálgico de toda la conmoción vigorizante y risas sin parar que acompaña el carnaval de Cochin. Toda la ciudad de Kochi a lanzar lejos todas sus preocupaciones y sinsabores y obtenerempapado en el espíritu puro de la Carnaval de Cochin.

El comienzo de los carnavales de Cochin en raíces de India hacia el período cuando gobernó Supremo en Kochi colonialismo. Se ha conjeturado que los gobernantes portugueses saludaron el nuevo año de una manera verdaderamente magnífico. Absolutamente deslumbrante ceremonial elegancia y esplendor incomparable marcados los partidos y fiestas que se llevaron a cabo por ellos para que pudiera celebrar para el contenido de su corazón. Aunque veces tiene drásticamentecambiado, pero esta antigua tradición y estilo de celebración ha vivido eones y eventualmente se agravado en el año 1984, cuando fue legada con el título de carnaval de Cochin de la India.

Esta fiesta férvida considerado como Cochin carnaval se caracteriza por cinco principios: paz, progreso, medio ambiente, participación y aventura. El fuerte Kochi está adornado de manera deliciosa que los espectadores a conseguirán spellbound instantáneamente. Grandes bandadas degente nativa entusiasta conglomerado, enfundados en trajes color exóticos para añadir ese toque especial a este magnánimo evento.

Eventos como mar-natación, voley-playa, fútbol playa y carrera en bicicleta de la playa hacen el carnaval de Cochin más interesante y divertido. Incluso premios a los ganadores del concurso. En el año nuevo los elefantes son traídos hacia fuera en los caminos y las melodías del instrumento conocido como 'Panchavadyam' retumba en toda la ciudad.


This post first appeared on Kerala Viajes, please read the originial post: here

Share the post

Celebraciones en Kochi Cochin Carnaval - Año Nuevo

×

Subscribe to Kerala Viajes

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×