Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Las Mejores experiencias para disfrutar Monsoon Turismo en Kerala

Kerala es el primer lugar en la India para experimentar sthe magia de la temporada del monzón en toda su magnificencia y turistas de India y el recorrido del mundo para disfrutar del Turismo de monzón en Kerala. Turismo de monzón en Kerala ususally comienza cada año el 1 de junio junto con la reapertura de la escuela y si hablas de Keralites narran las memorias del perfume de la temporada de Monzón especial de la tierra seca que empapados en lluvias y tiempo de juego con barcos de papel en aguas frente a la casa.

Tiempo de la monzón es una buena temporada para visitar Kerala y también es un Bienvenido descanso del calor opresivo del calor del verano en un Kerala húmedo y tropical. Si usted está planeando visitar Kerala en cualquier tiempo de la monzón aquí son algunas de las mejores experiencias que puedes disfrutar estando una parte del turismo monzón en Kerala.

Monzón es el mejor momento para un tratamiento de Ayurveda

En Ayurveda, la temporada del monzón desde mediados de junio a mediados de agosto se conoce como el VarshaRithu o época de lluvias. Tradicionalmente, este es el momento de tomar un tratamiento en Ayurveda, el clima es adecuado para tratamientos como Abhyangam, Ilakkizhi(Patrasweda), Podikkizhi (Choornasweda), Panchakarma, anticellulite (masaje de hierbas en polvo), Navarakkizhi, Ksheeradhara, Thakradhara y Pizhichil para cualquier tipo de dolencias y la flora y la fauna están abundantemente disponibles para cualquier tipo de tratamiento de Ayurveda en Monzón. Ayurveda ha sido siempre un punto destacado de laPromociones del Departamento de turismo de Kerala para atraer a turistas para la monzónica Turismo en Kerala.

Ver baile de los pavos reales en monzones
                       

Pavo real bailando es algo único que usted puede experimentar solamente en monzones. Cuando el ejército de nubes cubre el sol tratando de reclamar la victoria de las lluvias sobre la luz del sol, los pavos reales proclama esta victoria con sus estridentes paeans y danza del triunfo con sus encantadoras colas extendió para crear un espectáculo glorioso. Ver el vídeo a continuación paraver el baile del pavo real que se ve generalmente en los meses de Monzón ante el guisante gallina se aparea con el pavo real. Mayiladumpara que es un turista en Nelliampathy es un ideal lugares para ver la danza del pavo real y esto es una gran experiencia para todo aquel que desee para Luna de miel en Kerala.

Cascadas son en el mejor majestuoso durante Monzón Turismo en Kerala

Kerala es conocido por el encanto majestuoso y relajante de sus cascadas de magnífico rascacielos que en su majestuoso mejor en ofrecer lo más destacado del turismo Monzón Monzón borbotear hacia abajo de la ladera de la montaña de Athirappilly, Vazhachal, Cheeyapara, Tusharagiri, Soochipara etc. y cada una de estas cascadas. En Monzón verás cascadas en su camino a Munnar y en todas partes en los destinos turísticos como Wayanad y Thekkady y yu pueden disfrutar de las aguas que fluyen con rapidez y los arbustos verdes a lo largo de las cascadas.
Conducción de vacaciones es una buena manera para disfrutar del turismo de monzón en Kerala

Las calles lavadas y las hojas frescas parecen sonreír con usted cuando vaya a una fiesta conducción en temporada de monzón en Kerala. Autas conducción tours se están convirtiendo en populares en Kerala durante la temporada de monzones y que es para ti si gusta viajar sin un plan fijo sabiendo muy bien enavance que alojamiento estará disponible en un montón en descuento en tarifas de temporada todo Kerala durante la temporada de turismo de monzón.

Turismo de Monzón tiene descuento en tarifas de temporada sin aglomeraciones en Kerala

Un número creciente de turistas vienen a Kerala durante los meses de turismo de Monzón que es la temporada baja en Kerala para disfrutar de las lluvias y el frío clima cómodo cuando el calor del sol no es tan intenso. Si te gusta menos concurridos destinos para sus vacaciones entonces Monzón es un idealtiempo para visitar Kerala como las tarifas será el menores posible losas y estará disponible en destinos turísticos populares de Kerala.

Observación de lluvias de terraza con una taza de té en la mano es posible solamente en monzones en Kerala

Caminar en la lluvia con un paraguas para protegerte es una experiencia que muchas personas no muchos aprecian. Sin embargo mentira detrás en la silla de una jardinera en una terraza, con vistas a las plantas y árboles, con las lluvias salpicaduras hacia abajo en el techo con unbuen libro a leer será una experiencia de relajación total en Kerala. Es fresco y relajante al intentar experimentar el aerosol de la lluvia en su cara. La experiencia es surrealista e inolvidable por lo menos.


This post first appeared on Kerala Viajes, please read the originial post: here

Share the post

Las Mejores experiencias para disfrutar Monsoon Turismo en Kerala

×

Subscribe to Kerala Viajes

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×