Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿Qué feed tiene blogger?

Tags: blogger

   Si no estás muy familiarizado con los términos que se utilizan en el ambiente de los blogs porque acabas de iniciarte en este mundillo,seguro que te habrás preguntado qué es un feed y si blogger tiene o no tiene feed.
El feed se encarga de enviar las actualizaciones de tu blog a los directorios donde previamente te hayas dado de alta o que blogger incluye por defecto en su plataforma como Google Reader.


    Blogger tiene un feed por defecto.Es decir que sin tú hacer nada ,automáticamente,tu blog dispone de un feed,cuya dirección en la plataforma Blogger es :
    http://URLdetublog.blogspot.com/atom.xml
   En mi blog:http://blogueandoconelblog.blogspot.com/atom.xml
   O también ésta:   http://URLdetublog.blogspot.com/feeds/posts/default
     Pero cuando lo cambias, porque quieres usar otro feed ,como por ejemplo Feedburner,la dirección sería la que te dé Feedburner .Y se lo dices a Blogger accediendo a tu blog y luego a Diseño –> Configuración –> Otros. Cuando estés en Otros te fijas en el apartado que dice:¿Publicar URL redireccionada del feed? Y ahí en el rectángulo escribes la dirección de tu nuevo feed.Pero esto solo lo haces si te has dado de alta en un feed como, por ejemplo Feedburner o cualquier otro.Si no, pues lo dejas en blanco porque Blogger te asigna automáticamente el Atom.xml.
      A veces el feed da problemas y no va bien, o se ha corrompido porque algún gadget lo ha dañado y entoces conviene validarlo que no es otra cosa que comprobar que nuestro feed cumple con los estándares establecidos.
     Entonces colocamos después de la etiqueta <head> y antes de su cierre </head> las siguientes líneas de código:
<link href='http://URLtublog(sinhttp).blogspot/feeds/posts/default' rel='alternate' title='nombre de tu feed o blog' type='application/rss+xml'/>

    Sustituye lo que esta en azul con los datos de tu blog.
Espero os haya sido útil.Y si quieres más informacion puedes visitar este blog.





This work is licensed under a Creative Commons license.


This post first appeared on Blogueando Con El, please read the originial post: here

Share the post

¿Qué feed tiene blogger?

×

Subscribe to Blogueando Con El

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×