Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Un buen optimizador de imágenes gratis


     Uno de los problemas con los que se encuentra cualquiera que coloca imágenes en su blog es el tamaño,pues el peso de la imagen lastra la velocidad de carga de su página con el consiguiente perjuicio del visitante.Por eso disponer de un buen optimizador de imágenes es fundamental.

     Por eso os presento este programa que es freeware pero con prestaciones más que suficientes para satisfacer las necesidades de cualquiera que necesite colgar imágenes en su blog o página web,ya sea un usuario medio o avanzado.


     
      Se llama RIOT (Radical Image Optimization Tool).Consigue reducir el peso de la imagen manteniendo una calidad visual excelente,dejando al usuario ajustar en todo momento los parámetros de la imagen.Y lo mejor de todo es que con su doble presentación permite al usuario comparar las dos imágenes en todo momento:la original con la optimizada.Te deja elegir colores,te permite controlar la compresión y el formato de salida de la imagen,ya sea JPEG,GIF o PNG.
     También se puede integrar como plug-in en el conocido programa de dibujo GIMP o Irfanview o Xnview.
       Lo podéis descargar en esta dirección:
https://dl.dropbox.com/u/66377422/Riot-setup.zip
      Seguro que vuestro blog cargará más rápidamente y se evitarán esos desagradables tiempos de espera que tanto desesperan a los visitantes de nuestros blogs.
      Espero vuestros comentarios sobre el funcionamiento del  programa.
 
 
 

This work is licensed under a Creative Commons license.


This post first appeared on Blogueando Con El, please read the originial post: here

Share the post

Un buen optimizador de imágenes gratis

×

Subscribe to Blogueando Con El

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×