Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿Cuál es la mejor tarifa de Lebara para navegar por Internet?


Lebara se ha afianzado en España como una de las operadoras más importantes sobre todo cuando se busca una Tarifa con posibilidades de contacto internacional.

Sus servicios son tan variados que cualquier usuario puede estar interesado en ellos, pero los acuerdos que ha obtenido para llamadas a decenas de países de todo el mundo suponen un atractivo considerable entre todas las opciones del sector.

Sin embargo, el desarrollo de Internet y la captación de nuevos clientes, ha enfocado a Lebara también hacia otras líneas de negocio, relacionadas pero que no se basan solo en los minutos por voz hacia otros países. Se trata, por descontado, de la navegación por Internet.

Ya sea para un uso propio (ver películas en streaming, vídeos en YouTube o descargar apps), como para mantener esa comunicación con gente de cualquier país (videollamadas, sistemas de mensajería instantánea, llamadas por voz IP), la conexión a Internet es cada vez un servicio más demandado hacia la operadora.

Por ese motivo, desde Lebara tienen una variada cantidad de tarifas con las que los usuarios pueden contar con los datos de navegación que deseen. De todas ellas, te presentamos a continuación las que resultan más interesantes:

Tarifa de Internet 7Gb de Lebara


Lebara tiene tarifas más modestas, pero consideramos que la denominada Internet 7GB cuenta con la mejor combinación de servicios y una óptima relación con el precio que se requiere por ella.

Tal y como su nombre indica, se ofrece un paquete de datos de 7GB para el usuario, más que suficiente para un uso estándar de Internet. Con esta capacidad de navegación es posible utilizar WhatsApp todos los días, ver algunos vídeos en Internet e incluso descargar apps de bastante tamaño.

Lebara a veces promociona esta tarifa con la inclusión en el servicio de 100 minutos nacionales gratis, un atractivo paquete con el que los usuarios pueden compaginar la navegación por Internet con una comunicación directa a través de llamadas desde su smartphone.

Todos estos servicios están disponibles por un precio de 10€ al mes.

Tarifas Habla y Navega de 3GB


Cuando el usuario requiere de forma imprescindible la mejor combinación posible de paquetes de minutos con paquetes de datos, es decir, para llamar por teléfono y mantener la conexión a Internet, Lebara muestra su servicio Habla y Navega, una combinación de posibilidades disponible en varias tarifas muy recomendables.

Las tarifas Habla y Navega más modestas ofrecen 3GB de navegación, una cantidad bastante útil para una gran cantidad de usuarios.

Por un precio de 10 euros al mes, los clientes de Lebara tienen suficiente conexión a Internet y, además, un paquete variable de minutos.

En la actualidad es posible escoger la versión de minutos ilimitados, perfecta para quien utilice mucho su teléfono y desee estar siempre en contacto con sus amigos/as en España.

Si se quiere llamar al extranjero, pero sin renunciar ni al precio de esta tarifa ni a los 3Gb de navegación, también está la tarifa Todo en Uno 10, con la que el usuario cuenta con 200 minutos al mes y puede aprovechar la ventaja de que estos minutos estén disponibles tanto para llamadas nacionales como a un total de 51 países diferentes.

La tarifa más completa de Lebara


Una vez abordados los servicios básicos de la compañía con estas tarifas, Lebara también ofrece tarifas con muchas más posibilidades. Una de las más importantes de todas es la de 10GB.

Igual que sucedía con la tarifa anterior, está disponible en dos opciones. La Ilimitado 20, combina por 20 euros al mes un paquete de datos imponente de 10GB y minutos ilimitados para llamar a cualquier teléfono (móvil y fijo) en España.

La segunda opción es la de Todo en Uno 20. Por el mismo precio y con la misma cantidad de GB, los minutos pasan a ser 2.000 al mes (que tampoco es una cantidad desdeñable) y es posible aprovecharlos en España y 51 destinos internacionales.



This post first appeared on Homo-digital, please read the originial post: here

Share the post

¿Cuál es la mejor tarifa de Lebara para navegar por Internet?

×

Subscribe to Homo-digital

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×