Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Costomovil te ofrece la mejor confianza en la venta de tecnología



Costomovil te ofrece la mejor confianza en la venta de tecnología. Esta es una Empresa que fue fundada en el mes de abril del año 2017 encargada de la venta de cualquier clase de tecnología en internet al mejor de los precios.

Desde esa fecha no se han detenido en su crecimiento al actualizar cada uno de sus catálogos todos los días y extendiendo sus ofertas. En la actualidad esta es una empresa que se encuentra solo en España y en Portugal, sin embargo pronto extenderán sus ofertas a otros países gracias a la gran cantidad de dispositivos con los que cuentan, al igual que accesorios tecnológicos.

¿Cómo logran conseguir precios tan accesibles?


Pero lo más importante para estos es que tienen a su lado una cantidad superior de 1800 clientes que se encuentran satisfechos con sus servicios y los productos adquiridos, algo que dice mucho de ellos.

Una cosa que preocupa a los usuarios es que al visitar cualquier tipo de página web, estos se queden con sus Datos para utilizarlos no de muy buena manera. Así que debe quedar claro que visitar la página web de dicha empresa no quiere decir que el usuario se encuentre obligado a ofrecer ninguna información.

Si por el contrario sucede el caso en el que dicho usuario de cierta información que sea muy personal, los datos que son recogidos en la página web recibirán un trato de manera legal al igual que ilícita manteniéndose siempre sujetos a cada uno de los principios y también a los derechos que son recogidos dentro del reglamento general de protección de datos, al igual que el resto de las normativa que se aplican.

Ley aplicable y las asociaciones


Las partes son sometidas a elección para poder resolver los problemas o cualquier tipo de incidente, manteniendo la renuncia para cualquier otro tipo de jurisdicción.

De esta misma forma y como esta es una empresa que se encuentra adherida al sello de Confianza online, al igual que a los términos de código ético, en el caso de que ocurran controversias a lo que es la publicidad y contratación online, la protección de los datos y a la protección de los menores, hay que recordar en todo momento que costomovil es una empresa de confianza con la que podrás contactar mediante su web y recibir un soporte de primer nivel ante cualquier problema que puedas tener.

¿Qué hacen con los datos?


Para el apartado de nuevo cliente, su principal objetivo es la gestión de cada uno de los usuarios que se encuentran registrados en la web, así como también el envío de la publicidad referente a los productos y a los servicios que esta tienda online de tecnología comercializa en caso de que te suscribas a ella para recibir sus mejores promociones y descuentos de productos.

Garantiza total confidencia en los datos facilitados y ofrece la garantía de que en ningún momento cederán los mismos sin el consentimiento de los usuarios. Solo será necesario pedir ciertos datos precisos para llevar a cabo la prestación de dicho servicio y solamente van a ser utilizados para ese objetivo en particular.

A la hora de realizar una compra, su objetivo es tener una relación establecida con cada uno de sus clientes, haciendo más sencillo el trámite de los pedidos, la elaboración de estudios estadísticos, al igual que el envío de la publicidad referente a los productos y los servicios que se comercializan en la tienda, incluso también para el envío de la publicidad, promociones y también descuentos de los productos y los servicios de alguna otra entidad.

Dentro de las acciones para el marketing, esta empresa puede usar los datos para ofrecer información acerca de alguna futura promoción, para ofertas, al igual que para otras acciones.



This post first appeared on Homo-digital, please read the originial post: here

Share the post

Costomovil te ofrece la mejor confianza en la venta de tecnología

×

Subscribe to Homo-digital

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×