Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

KPI ¿Qué es y cómo implementar su uso?


Publicado: 05-2015.
RePost: 09-2018

Infografías sobre el concepto y usos de los KPI.


En esta nota queremos presentarte el estupendo trabajo que hacen José Facchin y David Soto para hablarnos sobre los conceptos básicos de KPI y su implementación. Los KPI (Key Performance Indicator) o unidades de medida del rendimiento son datos que nos proporcionan información sobre la evolución de nuestra estrategia usando redes sociales, sitios webs o blogs o bien E-Mail Marketing. El establecer estas unidades de medida de manera adecuado nos ayudará a ir corrigiendo o mejorando aspectos de nuestra estrategia de marketing digital.

Del trabajo de José Facchin y David Soto se desprenden un par de infografías y una extensa nota la cual puedes consultar en el siguiente enlace: ¿Qué es un KPI y cómo elegir las unidades de medida en Marketing?

Infografía ¿Qué es un KPI?


Infografía las principales KPI en Marketing digital.


Creemos que con este par de infografías se pueden ir despenjando dudas sobre los conceptos y como se pueden usar las KPI en el Marketing digital. Desde aquí nuestra felicitación a José Facchin y David Soto por su estupendo trabajo.

Como decía Peter Drucker "lo que no se puede medir, no se puede mejorar", de ahí la gran importancia que tiene el conocer estas herramientas de información.

Enlaces:
- Más infografías en Homo-Digital.



This post first appeared on Homo-digital, please read the originial post: here

Share the post

KPI ¿Qué es y cómo implementar su uso?

×

Subscribe to Homo-digital

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×