Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

La evolución del humor en Internet


Internet empezó siendo un auténtico tabú en muchos aspectos, pero con el paso del tiempo la gente se ha ido desatando perdiendo toda timidez a la hora de realizar publicaciones cómicas. Un claro ejemplo son las fotos divertidas que se publican, que mediante las redes sociales, fácilmente acaban convirtiéndose en virales.

Pero nada más lejos de la realidad, el humor por excelencia ha cobrado vida a modo de memes, sobre lo cual va a tratar este artículo tan entretenido.

Los memes españoles arrasan en las redes.


Es un hecho que los memes en español han inundado las redes sociales e Internet en general. Habiendo ya muchas páginas web dedicadas al tema de los memes, donde te puedes reir un rato con ellos, comentar, compartirlos con tus amigos e incluso publicar el tuyo.

Se ha convertido en un arma social, en la que conocer gente con un sentido de Humor similar y con la que crear contactos en dichas webs.

Pero no solo eso, cada día más empresas recurren a este sistema tan divertido creando sus propios memes como un sistema innovador de marketing online. Un arma que hace unos años habría sido impensable el hecho de que iba a triunfar tanto.

He aquí unos claros ejemplos que suelen hacerse tan virales que salen incluso en programas de televisión:

  • Un meme de algún deportista simulando una caída, llorando o celebrando un gol con un baile. A todo esto le cambian el fondo de la imagen y es ahí donde crean el meme divertido que sale publicado en programas de deportes que recogen comentarios y memes de webs y redes sociales.

  • Otro muy habitual es el de escenas de cine, el cual es más fácil de crear, ya que solo se le añaden unos comentarios que crean un chiste gracioso partiendo de una imagen que al principio no tenía gracia alguna. Eso combinado con un tema que esté de moda, crea una parodia divertida que da mucho que hablar en este tipo de páginas web y las redes sociales más conocidas.


Se ha convertido todo esto en un arte para la gente española, mostrando sus opiniones y formas de pensar a modo de humor mediante lo denominado memes.

El gran invento de las apps para memes


Otro plus más al mundo de los memes, es el que se hayan creado sistemas de app especialmente para memes, para que desde tu teléfono móvil puedas ver todo tipo de memes, reirte, e incluso subir los tuyos. 

Porque no hay nada más divertido que tener un editor de imágenes en el móvil, hacerte un selfie gracioso y combinarlo con una imagen animada añadiéndole comentarios. Eso se llama meme, las imágenes más divertidas por excelencia.

En eso se han centrado las apps para memes, en crear comunidades de millones de personas que comparten su humor creando imágenes divertidas y a la vez sacar partido con las empresas que se publicitan mediante ellas. 

Todo un un negocio en forma de ocio el cual es el futuro más divertido que mezcla márketing con el entretenimiento de propios y extraños.

Con una aplicación para hacer memes de este tipo, no te aburrirás echándote más de una carcajada. Por lo que vas a poder disfrutar durante horas y horas de todo tipo de imágenes divertidas con los más que chistosos memes que contienen.

Ahora ya te has podido enterar de todas las novedades referentes al mundo del humor en Internet, en lo que los memes han coronado este sector expandiéndose a marchas forzadas. Humor con sátira, ironía, teatro… Todo tipo de humor plasmado en una simple imagen.



This post first appeared on Homo-digital, please read the originial post: here

Share the post

La evolución del humor en Internet

×

Subscribe to Homo-digital

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×