Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Semalt responde porque el relleno de palabras clave te lleva a la penalización de panda

Diseñado por Freepik

Jack Miller, Senior Customer Success Manager de Semalt, va a decirle cómo evitar ser penalizado por Google y finalmente obtener las mejores posiciones en el SERP.

Mi Sitio Web fue penalizado en agosto de 2013 en la actualización del algoritmo. En ese momento, las actualizaciones de Hummingbird fueron liberadas, y algunos otros sitios también fueron penalizados. Desde entonces, no he sido capaz de recuperar el ranking en la búsqueda de Google. Entonces fui penalizado en noviembre de 2013, pero no recibí ninguna notificación de acción de spam. Nunca he hecho link building y siempre me he enfocado en escribir artículos de calidad.

Al principio, no pude entender por qué mi sitio web fue penalizado. Más tarde, llegué a saber que Google muestra la mitad de las páginas de mi sitio mientras utiliza sus algoritmos de motores de búsqueda. He tenido un alto uso de algunas de las palabras clave, y es posible que el relleno de palabras clave llevó a Google a penalizar mi sitio web.

Ahora se ha demostrado que el exceso de relleno de palabras clave lleva a sanciones en Panda, pero lo principal que debe tener en cuenta es el relleno de una palabra clave o frase no va a afectar a su sitio. En su lugar, el relleno de múltiples palabras clave y frases es perjudicial para sus páginas web. Al escribir un tema específico, puede utilizar un gran número de palabras clave y frases, teniendo en cuenta que es adecuado para su sitio web. Incluso el uso excesivo de los mismos términos no es bueno para su sitio web mientras se habla de un negocio o producto específico. Si usted repite el error y las palabras claves de la materia en todos sus artículos, usted está montando un tigre!

Google tiene muchos problemas con los sitios como un todo. Cuando se ve en su sitio web y encuentra que se han utilizado diferentes palabras al azar, que podría no darle un buen rango. Las penalizaciones de relleno de palabras clave se impondrán en su sitio web. Una de las mejores maneras de evitar este problema es mirar la densidad de palabras clave en la opción de índice de Google de su herramienta para webmasters. Le dará una idea de qué términos están siendo utilizados en exceso y cómo evitarlos.

Por ejemplo, si utiliza la palabra "negocio" en todas sus páginas, no debe olvidar que muchos sitios web han utilizado esta palabra en su contenido. Por lo tanto, Google considerará que está tratando de engañar a los motores de búsqueda e impondrá sanciones en su sitio web.

Puede manejar y revisar el contenido relleno comprobando la URL con el analizador de densidad de palabras clave de SEOBook. Como alternativa, debe encontrar las direcciones URL superior y mejor para una palabra clave en particular utilizando un complemento.

Siento que una densidad del 3% o superior puede causar problemas para usted, ya que Google considerará que está rellenando las palabras clave y las frases. En su lugar, debe mantener la densidad de palabras clave de 1% a 2,5%. Está bien para los propósitos de SEO y no impondrá ninguna sanción en su sitio web.

Para cada artículo usted escribe y publica, la densidad de la palabra clave debe ser alrededor 2.2% para un solo término. En general, su sitio web debe comprometer a los usuarios a través de contenido informativo y bien escrito. Será bueno si a los lectores se les proporcionan cosas útiles para leer. Esto finalmente mejorará la experiencia del usuario, lo que le llevará a disfrutar más tráfico, más acciones, muchos comentarios y una mejor clasificación.



This post first appeared on Homo-digital, please read the originial post: here

Share the post

Semalt responde porque el relleno de palabras clave te lleva a la penalización de panda

×

Subscribe to Homo-digital

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×