Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Juegos para móvil de la semana (21/09/17)

Juegos Para Móvil De La Semana (21/09/17)

Hoy tenemos una edición de lujo, empezando por el juego de Futurama: Worlds of Tomorrow. Pero hay más: construye puentes en Bridge Constructor Medieval, realiza misiones de sigilo en Stealth y sobrevive a una noche de terror en la casa del bosque con Knock-Knock. ¡A jugar!

Bridge Constructor Medieval: ¿Te apetece seguir con la construcción de puentes? ¿Crees que podrías asumir las estructuras más delicadamente equilibradas? Bridge Constructor ahora tiene una secuela (además de Bridge Constructor Playground) aunque una que se remonta en el tiempo. En Bridge Constructor Medieval tienes cinco materiales contemporáneos de los cuales tienes que construir los puentes, a través de cuarenta niveles, cada uno con sus propios objetivos, y con nuevos modos que traen nuevos desafíos. En esta época te encontrarás con objetivos que requieren fortificar el puente contra las máquinas de asedio, por ejemplo, o deliberadamente construir los puentes que se diseñan para derrumbarse debajo del peso de tropas enemigas. Desarrollado por ClockStone, Bridge Constructor Medieval está disponible en sistemas iOS y Android.

Futurama: Worlds of Tomorrow (Juego gratuito): Después de que el Hipnosapo hipnotice al Profesor Farnsworth para ordenar a la tripulación de Planet Express a hacer una “entrega” al planeta Amphibios 9, el anfibio invoca a una Hipnosapo hembra de un universo alternativo. Esto ocasiona una ruptura en el universo y todos sus habitantes, excepto Fry y Nibbler, son esparcidos en el cosmos. Con la ayuda de Nibbler, Fry debe restaurar el universo y salvar a sus amigos, al mismo tiempo que reconstruye Nueva Nueva York e interactúa con personajes claves de la serie animada. De manera similar a Family Guy: The Quest for Stuff, Futurama: Worlds of Tomorrow te permite completar una serie de objetivos para ir desbloqueando nuevas áreas, incluidas misiones espaciales a diferentes planetas, permitiéndote elegir algunos personajes para participar en batallas y encuentros. Y no te olvides de disfrutar el nuevo episodio de Futurama en formato de radio drama. Desarrollado por TinyCo junto con Jam City, Inc, Futurama: Worlds of Tomorrow está disponible en sistemas iOS y Android.

Knock-Knock: Patrocinado por Kickstarter, dicen que Knock-Knock es menos un juego y más una experiencia meditativa, pero no estamos 100% convencidos de que sea tan relajante como eso implica. Aquí tomas el papel de una persona malhumorada conocido solamente como el inquilino, viviendo solo en una casa chirriante en el bosque. Cada noche, una serie de misteriosos visitantes golpean en la puerta, y cada noche comienza un juego de escondidas, donde la idea es permanecer lejos de ellos hasta el amanecer, yendo de un sitio a otro para evitar encontrarte con alguno de estos extraños seres y volverte loco del susto. Es tremendamente bueno, siendo un divertido y espeluznante survival horror en partes iguales. Desarrollado por Ice-Pick Lodge, Knock-Knock está disponible en sistemas iOS y Android.

Necklace of Skulls: Este juego es una adaptación de la novela interactiva Necklace of Skulls del autor Dave Morris que publicó en 1993. El juego cuenta con nuevas características, incluyendo el imponente arte animado de Xavier Mula diseñado especialmente para esta edición digital. La historia te pone en el rol de la Estrella de la Noche en una aventura maya (puedes ser un guerrero, cazador, caminante o hechicera) que jura tomar venganza contra el demonio-brujo Necklace of Skulls, responsable de asesinar a tu hermano. Un consejo: este juego es ideal para usar con los auriculares ya que el sonido es genial. Desarrollado por Cubus Games, Necklace of Skulls está disponible en sistemas iOS y Android.

Stealth: Como el nombre lo sugiere, Stealth es un juego de sigilo. Aquí juegas con un asesino completando una serie de misiones, infiltrándote en bases o avanzando a través de localizaciones enemigas para completar un objetivo. Pero tienes que tener cuidado ya que los guardias y otros enemigos tienen armas mucho más fuertes que tu armadura, por lo que quedar atrapado y terminar en combate es la peor opción posible para ti. No es un Assassin’s Creed Identity en términos de parkour, pero de eso no se trata este juego: se trata de observar cuidadosamente a los enemigos, aprender sus patrones y golpearlos cuando la oportunidad se presente. Desarrollado por Nicolas Liatti, Stealth está disponible exclusivamente en sistemas iOS.

La entrada Juegos para móvil de la semana (21/09/17) se publicó primero en NeoTeo.



This post first appeared on Portada - Neoteo, please read the originial post: here

Share the post

Juegos para móvil de la semana (21/09/17)

×

Subscribe to Portada - Neoteo

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×