Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Los mejores trailer de series y películas de Comic-Con 2017

Los Mejores Trailer De Series Y Películas De Comic-Con 2017

Acaba de llegar a su fin otra edición más de la famosa convención de cómics y cultura pop. Y como todos los años, para no perder la costumbre, hacemos un repaso disfrutando de los mejores trailer de series y películas que se mostraron en la Comic-Con 2017.

Bright: Humanos, orcos y elfos conviven en armonía hasta que se produce una lucha territorial para obtener una poderosa varita mágica que alterará el futuro y su mundo tal como lo conocen. El destino del mundo ahora depende de dos policías de Los Ángeles, un humano y un orco. Esa es la premisa de Bright, la película más cara producida por Netflix, que mezcla hadas y orcos con el mundo real. Protagonizada por Will Smith y Joel Edgerton, junto con Noomi Rapace, Lucy Fry, Edgar Ramírez, Happy Anderson, Kenneth Choi e Ike Barinholtz. Dirigida por David Ayer (Suicide Squad) y con guión de Max Landis (Chronicle), Bright se estrenará en Netflix el 22 de diciembre de 2017.

Inhumans: Se viene otra Serie ambientada en el Universo Cinematográfico de Marvel, compartiendo continuidad con las películas y otras series de televisión de la franquicia. Inhumans se centra en Black Bolt y en otros miembros de la Familia Real Inhumana, quienes huyen a Hawai después de un golpe militar donde deben salvarse a sí mismos y al mundo. La serie cuenta con un reparto compuesto por Anson Mount, Iwan Rheon, Serinda Swan, Eme Ikwuakor, Isabelle Cornish, Ken Leung, Ellen Woglom, Sonya Balmores y Mike Moh. Producida por ABC Studios y Marvel Television, Inhumans será la primera serie de televisión que debutará en las pantallas IMAX el próximo 1 de septiembre, para luego comenzar a ser transmitido por el canal ABC a partir del 29 de septiembre de 2017.

Justice League: No hay dudas de que el nuevo trailer de Justice League es épico. Finalmente Batman y Wonder Woman montan un equipo formado por Flash, Aquaman y Cyborg para enfrentar la amenaza catastrófica de Steppenwolf y su ejército de Parademons. La película cuenta con un reparto protagonizado por Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Jason Momoa, Ezra Miller, Ray Fisher, Ciarán Hinds, Amy Adams, Willem Dafoe, Jesse Eisenberg, Jeremy Irons, Diane Lane, Connie Nielsen, y J. K. Simmons. Producida por DC Films y dirigida por Joss Whedon (Zack Snyder tuvo que abandonar la dirección tras una terrible tragedia), Justice League se estrenará en salas de cine 2D, 3D, e IMAX 3D el 17 de noviembre de 2017.

Ready Player One: Basado en la novela Ready Player One de Ernest Cline, aquí conoceremos a Wade Watts, un joven que vive en un futuro distópico donde la realidad virtual es algo común. Las personas encontraron consuelo en un mundo virtual conocido como OASIS. En ese mundo, es posible encontrarse con el gigante de hierro y luchar contra el propio Freddy Krueger. Basta con ver el trailer de Ready Player One para descubrir todas las referencias que aquellos seguidores de la cultura geek notarán al instante. La película cuenta con un reparto protagonizado por Tye Sheridan, Olivia Cooke, Ben Mendelsohn, Mark Rylance, Simon Pegg, y T. J. Miller. Producida por Warner Bros. y dirigida por Steven Spielberg, Ready Player One se estrenará en salas de cine el 30 de marzo de 2017.

Star Trek: Discovery: La serie está casi lista, ¿pero tendrá lo que necesita…? Establecido aproximadamente una década antes de los eventos de la serie original de Star Trek, Discovery transcurre en el universo Primee y xplora la guerra fría entre la Federación y los Klingon, mientras seguimos el viaje de la tripulación de la USS Discovery. La serie cuenta con un reparto compuesto por Sonequa Martin-Green, Terry Serpico, Maulik Pancholy, Sam Vartholomeos, James Frain, Michelle Yeoh y Jason Isaacs, entre otros. Creado por Bryan Fuller y Alex Kurtzman, Star Trek: Discovery será transmitido por el canal CBS a partir del 24 de septiembre de 2017.

Stranger Things: La segunda temporada de Stranger Things tiene lugar en 1984 (un año después de los acontecimientos de la primera temporada) y los ciudadanos de Hawkins todavía están tambaleándose de los horrores ocurridos y los secretos del Laboratorio Hawkins. Will Byers ha sido rescatado, pero una entidad más grande y siniestra todavía amenaza a los que sobrevivieron. La serie cuenta con un reparto compuesto por Winona Ryder, David Harbour, Finn Wolfhard, Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp y ahora se suman Sean Astin y Paul Reiser, entre otros. Con dirección y guión de los hermanos Matt y Ross Duffer, esta segunda temporada de Stranger Things constará de nueve episodios y está programada para ser estrenado el 27 de octubre de 2017 a través de Netflix.

The Defenders: Los superhéroes de las series de Marvel se reúnen en un crossover increíble. Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist tienen que dejar de lado sus problemas personales y unirse para luchar contra un enemigo común, La Mano, una secta de villanos que planea destruir la ciudad de Nueva York. En el trailer vemos como Alexandra, líder de la antigua organización, utiliza a Elektra para enfrentar al equipo de superhéroes. La serie cuenta con un reparto compuesto por Charlie Cox, Krysten Ritter, Mike Colter, Finn Jones, Élodie Yung y Sigourney Weaver. Desarrollada por Douglas Petrie y Marco Ramírez, The Defenders constará de ocho episodios y está programada para ser estrenado el 18 de agosto de 2017 a través de Netflix.

The Gifted: Si te gustan los X-Men entonces esta serie te puede gustar ya que se conecta con las películas de los mutantes. The Gifted nos cuenta la historia de una pareja que descubre que sus hijos tienen habilidades mutantes y ahora tienen que huir de un gobierno que les da caza, uniéndose a una comunidad subterránea de mutantes que luchan para sobrevivir. En el avance vemos las habilidades de los mutantes Thunderbird, Polaris, Blink, Eclipse y los hermanos Andy y Lauren Strucker. La serie cuenta con un reparto compuesto por Stephen Moyer, Amy Acker, Sean Teale, Jamie Chung, Coby Bell, Emma Dumont, Blair Redford, Natalie Alyn Lind, y Percy Hynes White. Creado por Matt Nix (Burn Notice) y producido por 20th Century Fox Television en asociación con Marvel Television, el episodio piloto estará dirigido por Bryan Singer (X-Men: Apocalypse). The Gifted será transmitido por el canal Fox a partir del 2 de octubre de 2017.

The Orville: Disfruta de una aventura espacial con Seth MacFarlane en una nueva comedia inspirada en la clásica serie Star Trek. The Orville es una serie de ciencia ficción ambientada cuatrocientos años en el futuro que sigue las aventuras del USS Orville. Su tripulación, tanto humana como alienígena, se enfrenta a las maravillas y peligros del espacio exterior, al mismo tiempo que se ocupa de los problemas laborales y personales diarios de los miembros de la nave. La serie cuenta con un reparto compuesto por Seth MacFarlane, Adrianne Palicki, Scott Grimes, Penny Johnson Jerald, Peter Macon, entre otros. Creado por Seth MacFarlane (Ted), el episodio piloto estará dirigido por Jon Favreau (Cowboys & Aliens). The Orville será transmitido por el canal Fox a partir del 10 de septiembre de 2017.

The Walking Dead: Finalmente las comunidades Alexandria, Hilltop y El Reino se aliaron para darle guerra a Negan y Los Salvadores. Pero, ¿estarán a la altura del desafío? Mientras vemos varias escenas de acción entre las diferentes comunidades, además de los infaltables caminantes, llegamos a la escena final que causó bastante polémica: un Rick canoso y barbudo recostado en una cama hizo cuestionar a los seguidores si todo lo que está ocurriendo no es más que un sueño del protagonista (algo que caería como un balde de agua fría para muchos). Basado en la popular serie de cómics de Robert Kirkman, la octava temporada de The Walking Dead constará de dieciséis episodios y será transmitido por el canal AMC a partir del 22 de octubre de 2017.

Thor: Ragnarok: Luego de la floja secuela, el hijo de Odín busca reivindicarse de la mejor manera. Ya te habíamos mostrado el trailer de Thor: Ragnarok, donde el Dios del Trueno debe derrotar a Hulk en un duelo de gladiadores. En este nuevo avance vemos un poco más de acción con Thor haciendo equipo con Hulk, Loki y Valkeriye, una poderosa guerrera asgardiana, en una lucha contra el ejército de Hela para salvar a Asgard y evitar la llegada del Ragnarök. La película cuenta con un reparto protagonizado por Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Cate Blanchett, Idris Elba, Jeff Goldblum, Tessa Thompson, Karl Urban, Mark Ruffalo, y Anthony Hopkins. Producida por Marvel Studios y dirigida por Taika Waititi (Hunt for the Wilderpeople), Thor: Ragnarok se estrenará en salas de cine 3D, IMAX e IMAX 3D el 3 de noviembre de 2017.

La entrada Los mejores trailer de series y películas de Comic-Con 2017 se publicó primero en NeoTeo.



This post first appeared on Portada - Neoteo, please read the originial post: here

Share the post

Los mejores trailer de series y películas de Comic-Con 2017

×

Subscribe to Portada - Neoteo

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×