Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Blasphemous: Un oscuro y brutal juego de plataformas 2D

Orthodoxia es una tierra plagada de toda clase de criaturas. En los zapatos de El Penitente tendrás que luchar contra el mal de este mundo en sangrientos combates donde sólo el más fuerte sobrevivirá. Un oscuro y brutal juego de plataformas 2D te espera en Blasphemous.

Situado en la tierra salvaje de Orthodoxia, un lugar donde la religión es de la mayor importancia a los ojos de la población, la superstición se vuelve loca, y las iglesias superan en número a las personas. Sumado de frustración por su insuficiente devoción, el Sumo Pontífice se transformó en un gran árbol seco y árido, y comenzó a arder durante noventa días y noventa noches dando inicio a una época de terror. En Blasphemous jugarás como El Penitente, un nómada pícaro que lucha contra el mal de este mundo sólo con su espada.

La jugabilidad de Blasphemous mantiene el género de plataformas 2D con brutales combates. De hecho el núcleo del juego es el combate con acción rápida, intensa y satisfactoria al estilo hack and slash. En cada nivel lucharás y matarás criaturas, cada una más grande y más temible que la anterior. Esto también incluye batallas contra los épicos jefes que te esperan en la jornada a través de las tierras de Orthodoxia. Si logras sobrevivir a sus habitantes, tus habilidades serán desafiadas por las enormes y feroces criaturas que gobiernan este maldito universo. Un detalle llamativo en cuanto a los escenarios es que vas tener la sensación de estar en un mundo abierto con una cantidad de niveles muy grandes interconectados de forma no lineal.

Esto te da la libertad de elegir el camino que quieras tomar. Visualmente mantiene un estilo pixel art que hace honor a la época del Neo Geo pero con los avances actuales de hoy en día. Pero lo más sorprendente de este juego es que los desarrolladores acaban de lanzar una campaña Kickstarter para juntar fondos y, gracias a la generosidad de la comunidad, Blasphemous superó la meta inicial de $50.000 dólares con lo que el estudio The Game Kitchen comenzará a trabajar. Blasphemous está siendo desarrollado por The Game Kitchen y estará disponible en Windows, Mac y Linux. El juego no cuenta con una fecha de lanzamiento concreta pero se espera que llegue a principios de 2019.

Sitio oficial: Blasphemous

La entrada Blasphemous: Un oscuro y Brutal Juego de plataformas 2D se publicó primero en NeoTeo.



This post first appeared on Portada - Neoteo, please read the originial post: here

Share the post

Blasphemous: Un oscuro y brutal juego de plataformas 2D

×

Subscribe to Portada - Neoteo

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×