Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Estos son los moviles que recibirán Windows 10 Mobile Fall Creators Update

Daniel Jurado Sánchez

Microsoft se prepara para despedirse del mercado movil, sin embargo hace tiempo que tiene preparada la Windows 10 Mobile Fall Creators Update. La actualización no incluirá tantas novedades como su versión de PC (debemos recordar que las builds ya no coinciden) pero si que será una de las updates con mayor peso para estos terminales.

Los moviles con Windows 10 Mobile Fall Creators Update

La Windows 10 Mobile Fall Creators Update integra en la arquitectura móvil el Fluent Desing y mejora sustanciosamente la fluidez del sistema, tal y como han podido comprobar los miembros del Programa Insider. Tenemos que recordar que tras esta actualización Windows 10 Mobile entra en fase de mantenimiento por lo que ya no recibirá novedades, las nuevas actualizaciones se limitarán a la corrección de errores y problemas de rendimiento.

Existian muchas dudas sobre que terminales recibirían la Windows 10 Mobile Fall Creators Update despues de que Microsoft anunciase que descontinuaría el sistema operativo. La lista definitiva publicada por los de Redmond es la siguiente

  • Alcatel IDOL 4S
  • Alcatel IDOL 4S Pro
  • Alcatel OneTouch Fierce XL
  • HP Elite x3
  • Microsoft Lumia 550
  • Microsoft Lumia 650
  • Microsoft Lumia 950/950 XL
  • MouseComputer MADOSMA Q601
  • Trinity NuAns Neo
  • Softbank 503LV
  • VAIO Phone Biz
  • Wileyfox Pro

Como podeís comprobar, no es una lista muy extensa. Llama especialmente la atención la ausencia de dos de los terminales con Windows más populares: el Lumia 640 y el 640XL. Es cierto que ya han cumplido dos años, sin embargo superan en prestaciones a otros de la lista.

Estos son los moviles que recibirán Windows 10 Mobile Fall Creators Update

HP Elite X3 Pro podría llegar finalmente con Android en lugar de Windows 10 Mobile

Windows Mobile: Microsoft confirma su fin definitivo

Microsoft ha comunicado que todos aquellos terminales que no esten incluidos en la lista se quedarán en la versión 1703, la de la primera Creators Update, y simplemente recibirán actualizaciones menores de mantenimiento hasta marzo de 2018, momento en el Microsoft a fechado el fin de Windows 10 Mobile.

Microsoft tampoco ha indicado cuando llegará la Windows 10 Mobile Fall Creators Update. Según se informó hace tiempo, sería en una fecha próxima al lanzamiento en PC, por lo que puede estar al caer. Sin embargo, este comunicado es previo al anuncio del fin de Windows 10 Mobile, así que no podemos descartar algún cambio en la hoja de ruta.

¿Esta vuestro terminal en la lista para recibir la Windows 10 Mobile Fall Creators Update?

La entrada original, Estos son los moviles que recibirán Windows 10 Mobile Fall Creators Update , aparece en TuWindowsMundo - Mejores Programas y Juegos.



This post first appeared on TuWindowsMundo - Mejores Programas Y Juegos - Top, please read the originial post: here

Share the post

Estos son los moviles que recibirán Windows 10 Mobile Fall Creators Update

×

Subscribe to Tuwindowsmundo - Mejores Programas Y Juegos - Top

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×