Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Left Alive: La nueva joya presentada por Square Enix

Daniel Jurado Sánchez

Durante la presentación de Playstation en “Tokyo Game Show”, Square Enix ha presentado su último proyecto. Left Alive es el nuevo shooter de Square Enix producido por Shinji Hasimoto, conocido por haber producido juegos como Final Fantasy.

Cartel de presentación de Left Alive

Left Alive saldrá al mercado en 2018

No se ha anunciado mucha cosa del videojuego. Se ha presentado un trailer y los nombres de los artistas que están detrás de este trabajo. Además, se ha anunciado que la fecha de salida de Left Alive será en 2018 pero no hay una fecha más concreta.

Nombres como Toshifumi Nabeshimi, productor de Armored Core o Yoji Shinkawa, antiguo diseñador de Metal Gear Solid, son algunos de todos los miembros que formarán parte de este equipo. Pero al ver que estas dos personas formarán parte del equipo, muestra el calibre y la calidad que desean poner en el videojuego.

El trailer nos muestra un ambiente futuristico y fatalista donde vemos una guerra que está destrozando la humanidad. Con esa ciudad post-apocaliptica , intuimos que habrá que sacar a la luz el instinto de supervivencia y el guerrero que uno lleva dentro.



Left Alive será un sucesor espiritual de la saga Front Mission. Seguramente el juego se ubicará en la misma temática y el mismo ambiente hostil y post-apocalíptico. El juego se lanzará para la PS4 y para PC. No se sabe si en algún momento se lanzará para alguna consola más.

Como ya hemos dicho desde el principio, poco más se sabe de momento acerca de Left Alive. Aún así, parece ser que muchos están más que interesados acerca del juego simplemente por todo el gran equipo que hay detrás del juego. Así que habrá que estar atentos y ver que más noticias descubriremos a lo largo de este tiempo hasta el lanzamiento del juego. Mientras tanto, esteremos a tanto acerca de otros nuevos lanzamientos.

¿Qué te ha parecido Left Alive? ¿Crees que será un juego interesante? Déjanos tus comentarios más abajo y haznos saber tu opinión acerca de ello. 

La entrada original, Left Alive: La nueva joya presentada por Square Enix , aparece en TuWindowsMundo - Mejores Programas y Juegos.



This post first appeared on TuWindowsMundo - Mejores Programas Y Juegos - Top, please read the originial post: here

Share the post

Left Alive: La nueva joya presentada por Square Enix

×

Subscribe to Tuwindowsmundo - Mejores Programas Y Juegos - Top

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×