Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Filtrada la nueva One Xbox X “Project Scorpio Edition”

Jesús Jover Alfaro

Uno de los lanzamientos en el mercado de las consolas actual está apunto de llegar. Ya conocimos hace unos meses cuál va ser la Nueva Consola de la compañía de Redmond,  la cual llevaba el nombre en clave Project Scorpio  Y dada  a conocer por su nombre oficial Xbox One X. En su presentación en la feria E3 de Los Ángeles  ponían su fecha de lanzamiento  en otoño de este año  y que hasta ahora tiene a todos los usuarios de la compañía esperando con impaciencia.

En un par de horas dará comienzo  unas de las ferias de videojuegos más grande del mundo, la Gamescom, en Alemania,  donde todos esperamos conocer  cuál es serían las fechas oficiales de lanzamiento al mercado de esta nueva Xbox One X.  También esperamos conocer en estas fechas que pack  tendríamos disponible para la compra en el mercado. Pero, si estos eran los planes de la compañía,  se han visto truncados por una filtración que acaba de salir al mercado y que desvela mucho de los detalles de lo que la nueva consola de la compañía de Microsoft va a presentar.

Una edición limitada de Xbox One X se filtra y tendrá por nombre “Xbox One X Project Scorpio Edition”

Saturn y MediaMarkt  han sido las dos cadenas de electrónica y electrodomésticos que han fichado esta nueva consola en un listado de anuncios.  Por concluyente podemos deducir que estas serán las primeras empresas en tener disponible la consola para su compra,  entre muchas otras.  Curioso es además  que se denomine a esta Xbox One X  en dichos listados como “ edición primer día”  y que da a entender que es una edición limitada de la nueva consola de Microsoft.

Dado que no es la consola  definitiva (es decir la presentada en el  pasado E3) esta variará en su diseño externo respecto a la  ya vista en su presentación.  El resto de especificaciones serán igual  o muy similares a las que ya todos conocemos.  Además, como ya hemos podido comprobar en otras filtraciones, tanto el dispositivo como el mando contarán con el logotipo destacado y en relieve de Project  Scorpio.  De momento es solo esto y lo que conocemos de la nueva consola de Microsoft, dejando aún en el tintero cuál será su fecha de venta o reserva para este próximo otoño.  Tendremos que esperar ,al menos unos meses más, para poder tenerla en nuestras manos.


Y tu, ¿comprarías la Xbox One X Project Scorpio Edition?

La entrada original, Filtrada la nueva One Xbox X “Project Scorpio Edition” , aparece en TuWindowsMundo - Mejores Programas y Juegos.



This post first appeared on TuWindowsMundo - Mejores Programas Y Juegos - Top, please read the originial post: here

Share the post

Filtrada la nueva One Xbox X “Project Scorpio Edition”

×

Subscribe to Tuwindowsmundo - Mejores Programas Y Juegos - Top

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×