Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Uncharted: The Lost Legacy saldrá al mercado el próximo mes de agosto

Daniel Jurado Sánchez

Muchos pensaban que la saga de Uncharted ya se había dado por finalizada. Pero lo cierto es que Naughty Dog ya había desmentido los rumores y anunció finalmente la salida de su nueva expansión. Uncharted: The Lost Legacy es la última entrega de la conocida saga Uncharted y saldrá a la venta el próximo 22 de agosto.

Portada de la última expansión de la saga Uncharted

Uncharted: The Lost Legacy saldrá como expansión standalone

El pasado 20 de este mes, Naughty Dog lanzó un gif en Twitter anunciando que había finalizado el desarrollo del proyecto. Eso significa que ahora mismo estarán preparando la distribución masiva del juego. En un principio esta nueva entrega estaba pensada como una expansión de  Uncharted 4: A Thief’s End.



Pero la compañía quiso ir más allá. Y es por eso que The Lost Legacy será lanzada como una expansión standalone. De esta manera, las protagonistas serán Chloe Frazer y Nadine Ross y su búsqueda de un artefacto milenario en las montañas de la India.  Así que, viviréis el juego de manera distinta ya que el protagonista no es Nathan Drake.



Una de las misiones más importantes será vencer a Asav, el gran líder de la rebelión hindú. Aunque hay que tener cuidado porque es lo suficientemente despiadado como para no dejarte salir con la tuya a la ligera.

Naughty Dog también ha comentado que existe la posibilidad de que Uncharted: Golden Abyss sea llevado a la PS4. De este modo, Uncharted: The Lost Legacy no sería el final del universo Uncharted. Poco más se sabe acerca de esta última noticia ya que querrán mantener el secretismo que suele existir en este tipo de noticias.

Sea como sea, estaremos a la espera del lanzamiento de la expansión. Sabemos de sobra que será una expansión interesante además de quedarnos tranquilos al conocer que no se cerrará el universo aquí. Mientras tanto, siempre podemos revivir las aventuras de Nathan Drake en las anteriores entregas de la saga.

¿Eres fan de Uncharted? ¿Qué te parece su nueva expansión? Déjanos tus comentarios más abajo y haznos saber tu opinión.

La entrada original, Uncharted: The Lost Legacy saldrá al mercado el próximo mes de agosto , aparece en TuWindowsMundo - Mejores Programas y Juegos.



This post first appeared on TuWindowsMundo - Mejores Programas Y Juegos - Top, please read the originial post: here

Share the post

Uncharted: The Lost Legacy saldrá al mercado el próximo mes de agosto

×

Subscribe to Tuwindowsmundo - Mejores Programas Y Juegos - Top

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×