Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Halo tendrá su propio life action dirigido por Steven Spielberg

Daniel Jurado Sánchez

Hace 4 años se había anunciado la posibilidad de que Halo tenga su propia serie de televisión. Desde entonces Microsoft no anunció nada más, dejando el proyecto en limbo y a los fans con la duda. Pero parece ser que todo comenzó a recobrar vida el año pasado. A pesar de que todo ande en movimiento, poca información tenemos acerca de la serie de Halo.

Póster de presentación del juego Halo

Steven Spielberg hará que Halo cobre vida

Tras una gran oleada de rumores acerca del estado de la serie, Microsoft ha confirmado que el proyecto sigue en pie. Steven Spielberg, con la ayuda de la cadena Showtime, será el encargado de dirigir este proyecto. En el comunicado que Windows emitió para los medios, comentó que todos desean conseguir una de las mejores series que los fans puede esperar del juego.

Lo cierto es que sería interesante ver como Spielberg enfocará la lucha entre los Forerunners y los Flood además de poder ver en carne y hueso la estética tan particular que tiene la saga de Halo. Además, el hecho de que un director con renombre sea el encargado de darle vida a este proyecto hace que uno piense que el resultado será impresionante.



Recordamos que aparte de la saga de videojuegos, Halo tiene un universo bastante extenso en el ámbito literario. Este universo proveerá de todo el material necesario para poder cuidar al detalle la serie y todo lo que irá surgiendo alrededor de ella.

A pesar de que no sabemos nada más acerca de la serie, estaremos a la espera de cualquier novedad que nos pueda informar acerca del nuevo proyecto de Halo. Mientras tanto podemos revivir la saga mediante los videojuegos o libros, que seguro que puede apaciguar la larga espera y el “hype”.

¿Eres fan de Halo? Qué piensas acerca de la salida de un life action basado en los videojuegos? ¿Crees que es necesario? Déjanos tus comentarios más abajo y haznos saber tu opinión. 

La entrada original, Halo tendrá su propio life action dirigido por Steven Spielberg , aparece en TuWindowsMundo - Mejores Programas y Juegos.



This post first appeared on TuWindowsMundo - Mejores Programas Y Juegos - Top, please read the originial post: here

Share the post

Halo tendrá su propio life action dirigido por Steven Spielberg

×

Subscribe to Tuwindowsmundo - Mejores Programas Y Juegos - Top

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×