Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Microsoft podría desaparecer del mercado de los smartphones

Daniel Jurado Sánchez

IDC ya ha revelado los resultados de su estudio de este año y Microsoft no sale bien parado. Y lo cierto es que las medidas que la empresa está tomando no ayudan mucho. Todas las versiones anteriores al Windows 10 han dejado de funcionar, este nuevo sistema operativo tampoco parece ser que sea el mejor y no salen nuevos smartphones a la venta.

Microsoft se encuentra en una situación alarmante

Según los resultados de IDC, Windows ha llegado a perder un total de 7 puntos. El año pasado tenía un 0.8 % de  cuota de Mercado y este año tiene tan solo un 0.1 %. A esto sumemosle que Android sigue siendo el principal dominante con un 85% y iOS con un 14.7%.

Tras ver todas estas cifras, queda claro que la lucha por el mercado es entre Android e iOS, mostrando que Windows no es ninguna competencia. La falta de compromiso de Microsoft también influye que estos números sean tan bajos. Todo este panorama a veces empuja a los usuarios a utilizar otros sistemas operativos y se olvidan de este.

Resultados del estudio de IDC

Sea como sea, Microsoft todavía no ha hecho declaraciones respecto a la situación ni a los números. Tampoco sabemos si tienen planeado en un futuro cambiar de tácticas para mejorar su situación en el mercado. Quizás están satisfechos por todos los logros que están consiguiendo en otros ámbitos, que les da igual perder en este.

En general esperamos que esto no se quede así. Pese a que hayan pocos usuarios de Windows Phone, estamos seguros de que desearán seguir con este sistema operativo. Quizás Microsoft consiga nuevos socios que se interesen por plataforma y conseguir de alguna manera que la situación mejore. También pensamos que la nueva actualización de Windows 10 Phone mejorará la cosa y conseguirá que Windows siga atractivo para sus usuarios.

¿Qué piensas de la situación de Microsoft? ¿Crees que acabará saliendo del mercado de los smartphones? Déjanos tus comentarios más abajo y haznos saber tu opinión. 

La entrada original, Microsoft podría desaparecer del mercado de los smartphones , aparece en TuWindowsMundo - Mejores Programas y Juegos.



This post first appeared on TuWindowsMundo - Mejores Programas Y Juegos - Top, please read the originial post: here

Share the post

Microsoft podría desaparecer del mercado de los smartphones

×

Subscribe to Tuwindowsmundo - Mejores Programas Y Juegos - Top

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×