Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Confirmado: Surface Book y Surface Pro con Windows 10 S de serie

Daniel Jurado Sánchez

Finalmente Microsoft ha confirmado lo que muchos sospechaban: los Surface Book y Surface Pro tendrán una edición con Windows 10 S de serie. Esta es una noticia que gustará a muchos de los interesados en estos dispositivos, pues Windows 10 S, que es especialmente liviano, puede ser el sistema ideal para poder usar los nuevos convertibles sin problemas.

Surface Book y Suface Pro con Windows 10 S

Según hemos podido saber, finalmente existirá una edición de los Surface Book y Surface Pro con Windows 10 S. No será la única, pues la edición estándar con Windows 10 Pro también se distribuirá. De hecho, se espera que la edición con la versión liviana de Windows sea algo más barata, unos 80€, por la diferencia de precio de las licencias de SO. En este punto debemos recordar que todos los poseedores de un sistema con Windows 10 S podrán actualizar Pro durante el primer año por 50€, por lo que es una buena opción para ahorrar algo de dinero.

Por supuesto esta decisión no se libra de la polémica. Como ya os contamos en este artículo, Microsoft he hecho muchos sacrificios para hacer a Windows 10 S más ligero, hasta el punto de que no es posible instalar ninguna app o programa que no esté en la Store de Microsoft o cambiar de navegador. Sigue pareciendo una medida un tanto excesiva, pero es una forma de asegurar que los equipos no se saturarán rápidamente.

La nueva familia Surface recibe Windows 10 S

Surface Studio queda fuera por el momento

Los dispositivos confirmados con Windows 10 S son, como os hemos dicho antes, los Surface Book y Surface Pro. Esto implica que otro de los buques insignia de la familia, el Surface Studio, se queda sin su correspondiente versión con el nuevo SO, al menos de momento. Además de los ya mencionados, el SO estará también presente en el Surface Laptop, el primero en ser confirmado que incluiría esta característica.


¿Qué esperáis de los Surface Book y Surface Pro? ¿Qué opináis del nuevo Windows 10 S? Dejadnos todas vuestras respuestas en la caja de comentarios.

La entrada original, Confirmado: Surface Book y Surface Pro con Windows 10 S de serie , aparece en TuWindowsMundo - Mejores Programas y Juegos.



This post first appeared on TuWindowsMundo - Mejores Programas Y Juegos - Top, please read the originial post: here

Share the post

Confirmado: Surface Book y Surface Pro con Windows 10 S de serie

×

Subscribe to Tuwindowsmundo - Mejores Programas Y Juegos - Top

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×