Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El Samsung Ativ S8 portaría Windows 10 Mobile y no Android

Daniel Jurado Sánchez

Hoy nos hemos levantado con una sorpresa enorme: el nuevo Samsung Ativ S8 no portaría Android como sistema operativo de serie, sino Windows 10 Mobile. Esto convertiría al nuevo smartphone en uno de los primeros de la compañía en incluir un sistema de Microsoft, lo que podría reabrir las puertas de Windows al gran mercado móvil.

¿El Samsung Ativ S8 sin Android?

Es indudable que Windows domina en el mercado de sistemas operativos para PC, sin embargo Microsoft ha llevado a cabo varias tentativas en el mercado móvil y no ha tenido el mismo éxito que Android o Apple. Tanto es así, que en muchos países es verdaderamente complicado encontrar operadoras que oferten terminales con Windows 10 Mobile, lo que hace que sea aun más difícil ampliar la base total de dispositivos.

Últimas informaciones apuntan a que Microsoft quiere poner fin a esto. Para ello, habría llegado a un acuerdo de exclusividad con Samsung para que el nuevo Samsung Ativ S8 venga con Windows 10 Mobile de serie como único sistema operativo. Esto supondría todo un golpe encima de la mesa, pues recordemos que Samsung ha prometido que el Samsung Ativ S8 será un terminal de altísimas prestaciones, llegando incluso a tener 6 Gb de memoria RAM.

Supuesta captura de Samsung Ativ S8 con Windows 10 Mobile

El terminal podría ver la luz en mayo

Todas estas informaciones provienen del medio especializado IT, el cual también afirma que pronto tendremos muchas más novedades. Según la web, el Samsung Ativ S8 podría incluso ver la luz este mismo mes de mayo, con el objetivo de adelantase a la celebración del evento Build 2017, la conferencia anual de Microsoft destinada a desarrolladores. Por su parte, Samsung aun no se ha pronunciado sobre estas informaciones, pero no sería nada descabellado pensar en un terminal de la potencia del Samsung Ativ S8 con Windows 10 Mobile. Debemos recordar que en el pasado Microsoft y el fabricante coreano ya colaboraron para el lanzamiento del Ativ S, uno de los smartphone con Windows más populares.

¿Veremos pronto un gama alta de Samsung con Windows 10 Mobile?

Ahora solo nos queda esperar a que se confirmen o desmientan las informaciones, pero mientras tanto, ¿Qué opináis de la posibilidad de un Samsung Ativ S8 con Windows 10 Mobile? ¿Qué otros terminales os gustaría ver con el SO de Microsoft? Dejadnos todas vuestras respuestas en los comentarios, estamos deseando conocer vuestra opinión.

La entrada original, El Samsung Ativ S8 portaría Windows 10 Mobile y no Android , aparece en TuWindowsMundo - Mejores Programas y Juegos.



This post first appeared on TuWindowsMundo - Mejores Programas Y Juegos - Top, please read the originial post: here

Share the post

El Samsung Ativ S8 portaría Windows 10 Mobile y no Android

×

Subscribe to Tuwindowsmundo - Mejores Programas Y Juegos - Top

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×