Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Recupera tus imágenes y vídeos borrados de Instagram

Hoy en día nuestros teléfonos están llenos de información muy valiosa para nosotros. A medida que van pasando los años compartimos, publicamos y guardamos todas ellas, pero aveces, ya sea por un mal funcionamiento de nuestro teléfono o simplemente por un despiste,las perdemos. Hoy en TuAppleMundo te venimos a explicar cómo recuperar aquellas imágenes de Instagram que piensas que has perdido pero en realidad están escondidas en tu dispositivo.

Lo primero que debemos tener en cuenta es que este método suele funcionar en muchas ocasiones, pero si hemos eliminado la imagen o vídeo de forma definitiva es imposible recuperarlo. De todos modos, siempre es recomendable intentarlo por lo menos para asegurarnos de que la tenemos. Para poder recuperar nuestras imágenes o vídeos deberemos seguir dos procedimientos, uno más básico en el que lo comprobaremos todo de forma manual y otro algo más complejo con una útil herramienta llamada EaseUS MobiSaver. Lo primero que deberemos hacer es lo que se muestra a continuación.

Primeros pasos para la recuperación manual

  • Seleccionar el álbum que creemos que contiene Ia imagen o vídeo lnstagram.
  • obrir el álbum de lnstagram.
  • Una lista de imágenes o vídeos aparecerán, deberemos buscar si encontramos el que estamos buscando.
  • Desde allí se puede volver a cargar cualquiera de estas imágenes y vídeos que ha eliminado accidentalmente de Instagram. Si no se encuentra en esa carpeta, procederemos al segundo método.

Segundo método (EaseUS MobiSaver)

En caso de que no hayamos podido recuperar las imágenes o vídeos con este primer método, deberemos descargarla herramienta especializada desde el enlace oficial. Dicha herramienta llamada EaseUS MobiSaver cuenta con soporte para Windows y Mac, de modo que lo podremos usar sin ningún tipo de problema. Además, es completamente gratuita. El funcionamiento para la recuperación de imágenes y vídeos es el siguiente:

  1. Conecte el ¡Phone o dispositivo de iOS con PC y ejecute EaseUS MobiSaver en PC. Seleccione el modo de recuperación – “Recuperar  desde Dispositivo iOS” y haga pulsen Escanear.
  2. Escanee el iPhone y busque aquellos mensajes que desee entre los encontrados. Se trata de un proceso automático y guiado.
  3. Previsualizar (vista previa) y restaurar mensajes perdidos de Instagram en caso de que los haya.

Mediante estos sencillos pasos podremos recuperar aquellas imágenes o vídeos que pensábamos que teníamos eliminados y que ya los habíamos perdido. Tal y como hemos comentado anteriormente, es importante recalcar que si la información ha sido borrados de forma permanente no será posible recuperarla, pero debido a que estamos hablando de una herramienta realmente útil y gratuita, no perdemos nada por intentarlo.

Y tú, ¿has podido recuperar imágenes o vídeos borrados de tu dispositivo?



This post first appeared on TuAppleMundo - IPhone, IPad, Mac... - Muchos Tutor, please read the originial post: here

Share the post

Recupera tus imágenes y vídeos borrados de Instagram

×

Subscribe to Tuapplemundo - Iphone, Ipad, Mac... - Muchos Tutor

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×