Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Estimaciones de envío del iPhone X mejoran a 1 o 2 semanas en Europa

Pablo Guerrero López

Las estimaciones de envío para el iPhone X han mejorado hoy en día en Europa y Asia, y muchas tiendas regionales en línea de Apple ahora cotizan dentro de los primeros ocho días de Diciembre.

Francia, Bélgica, Alemania, los Países Bajos, la República Checa y el Reino Unido ahora muestran fechas entre el 1 de diciembre y el 8 de diciembre. Esto sugiere que los esfuerzos de aumento de la producción de Apple están funcionando más allá de las costas de EE. UU.

Puedes tener el iPhone X para principios de diciembre

Se pueden encontrar ligeras variaciones en las fechas de envío en otros países europeos. Por ejemplo, Italia y España, que muestran estimaciones entre el 1 y el 11 de diciembre. Mientras tanto, Dinamarca, Finlandia, Irlanda, Noruega, Polonia, Portugal, Suecia y Suiza dan actualmente un 1 a Estimación de 2 semanas.

En otros lugares, tiendas en Asia, incluidas China, Japón y Singapur, ofrecen fechas de entrega de entre 1 y 2 semanas. Lo mismo ocurre con Nueva Zelanda. Mientras que Australia ahora ofrece un rango de fechas más específico entre el 1 y el 8 de diciembre.

Las Estimaciones de envío de EE. UU. para Iphone X mejoraron el miércoles a 1 o 2 semanas. Pero antes de hoy, las estimaciones en Europa y Asia se mantuvieron en 2 a 3 semanas.

A principios de noviembre, el CEO de Apple, Tim Cook, dijo que la compañía estaba trabajando para incrementar la producción del iPhone X semana tras semana. El objetivo, el de llevar el nuevo iPhone a los clientes “lo antes posible”.

Por último, los rumores habían sugerido que el dispositivo estaría disponible en cantidades muy limitadas. Por lo menos hasta bien entrado el año próximo. Pero el equilibrio entre la oferta y la demanda ya parece estar disminuyendo en todo el mundo.

La entrada original, Estimaciones de envío del iPhone X mejoran a 1 o 2 semanas en Europa , aparece en TuAppleMundo - iPhone, iPad, Mac....



This post first appeared on TuAppleMundo - IPhone, IPad, Mac... - Muchos Tutor, please read the originial post: here

Share the post

Estimaciones de envío del iPhone X mejoran a 1 o 2 semanas en Europa

×

Subscribe to Tuapplemundo - Iphone, Ipad, Mac... - Muchos Tutor

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×