Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Los iMac Pro pueden aparecer en Geekbench antes del lanzamiento

Pablo Guerrero López

Mientras que el Imac Pro no se inicia durante otras seis semanas más o menos, los puntos de referencia posibles para la computadora ya pueden haber aparecido en Geekbench. Los resultados nos proporcionan un vistazo temprano de cuán poderosa será la estación de trabajo de escritorio de Apple de 4,999 dólares cuando se publique en diciembre.

Curiosamente, los modelos iMac Pro benchmarked parecen tener chips personalizados Xeon downclocked que Intel aún no ha anunciado públicamente. Hay un resultado de referencia para un modelo con un procesador Xeon W-2140B de 8 núcleos de 3,2 GHz. Mientras que existe un tercer listado para un modelo con un chip Xeon W-2150B de 10 GHz de 3,0 GHz.

Todos los modelos se identifican como “AAPJ1371,1” y, a diferencia de otros chips Xeon, los procesadores tienen un sufijo “B”. Algunos de los resultados de referencia son a fines de agosto, mientras que el resto son de octubre.

El iMac Pro se prepara para su gran test

John Poole, fundador de Geekbench, especuló que el iMac Pro puede requerir chips con menor potencia de diseño térmico. Y, por lo tanto, frecuencias más bajas, debido a su factor de forma todo en uno. Señaló que los otros chips en la familia Xeon Processor W tienen TDP relativamente altos de hasta 140W.

El puntaje Geekbench multi-core para el modelo de 8 núcleos promedia hasta 23,536. Que es el rendimiento más alto de cualquier Imac. Es casi un 22% más rápido que el último iMac de 5K equipado con un procesador Core i7 de cuatro núcleos a 4,2 GHz, que tiene una puntuación promedio de núcleo múltiple de 19,336.

El iMac Pro de 10 núcleos de gama alta tiene una puntuación de núcleo múltiple de 35.917, que es aproximadamente un 41 por ciento más rápido que la última versión de Mac Pro con un procesador Xeon E5 de 12 núcleos de 12.7 GHz. Incluso su puntaje de núcleo simple de 5,345 es más rápido que todos. Excepto el iMac de 5K de gama más alta lanzado a principios de este año.

Con todo, los puntos de referencia apuntan a que el iMac Pro es sorprendentemente poderoso de principio a fin. Y eso ni siquiera está buscando el iMac Pro de 18 núcleos, que aún no ha sido comparado y seguramente hará que todas las demás Mac salgan del agua, al menos hasta que el Mac Pro modular esté listo.

Apple dijo que el iMac Pro también contará con los mejores gráficos Radeon Pro Vega. Además, hasta 4TB de almacenamiento SSD y hasta 128GB de RAM ECC. El ordenador compartirá el mismo diseño que el iMac estándar, pero con una arquitectura totalmente flash, un nuevo diseño térmico y cuatro puertos Thunderbolt 3.

La entrada original, Los Imac Pro Pueden aparecer en Geekbench antes del lanzamiento , aparece en TuAppleMundo - iPhone, iPad, Mac....



This post first appeared on TuAppleMundo - IPhone, IPad, Mac... - Muchos Tutor, please read the originial post: here

Share the post

Los iMac Pro pueden aparecer en Geekbench antes del lanzamiento

×

Subscribe to Tuapplemundo - Iphone, Ipad, Mac... - Muchos Tutor

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×