Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Los iPhone 8 y 8 Plus no triunfan en el periodo de reserva

Jesús Quesada Pérez

Cuando Apple lanza un nuevo dispositivo, estamos acostumbrados a que se agote a los pocos minutos. Cientos de miles de personas hacen cola en las Apple Store para ser los primeros en tenerlo en las manos. Y en el periodo de pre-reserva, otros tantos miles dando al botón de refrescar para que aparezca el producto en la página web. Ayer, 15 de septiembre, la compañía inició el periodo de pre-reserva de algunos artículos nuevos. Entre ellos, el Apple Watch Series 3, Apple TV 4K HDR y los iPhone 8 y 8 Plus. Mientras que el reloj inteligente y centro multimedia han tenido mejor aceptación, no ha sido el caso de los últimos iPhone.

El iPhone 8, ¿nuevo fracaso de Apple?

Es pronto para hablar de un fracaso para Apple, pues el terminal todavía no está a la venta. Sin embargo, su página web y los operadores de telefonía móvil no mienten. Si intentas reservar un iPhone 8 / 8 Plus, verás que no tendrás ningún problema en hacerlo. Incluso un día después de haberse abierto el periodo de pre-reserva. Todas las configuraciones están disponibles, sin problemas de existencias en el almacenamiento, color o tamaño. Y lo tendrías en casa o tienda el día 22 de septiembre, cuando sale a la venta oficialmente.

No es algo habitual. Cuando los californianos inician el proceso de reserva de un iPhone, las unidades se venden como churros. Empero, es de esperar que haya ocurrido todo lo contrario.

Los nuevos iPhone 8 y 8 Plus siguen manteniendo el mismo diseño ya visto por primera vez en el iPhone 6. A diferencia de la parte trasera, que es ahora de cristal, todo se mantiene igual. De hecho, si lo enfundas en una carcasa, diferenciarlos sería muy complicado. Tampoco presenta grandes novedades más allá de unas cámaras ligeramente actualizadas y la carga inalámbrica. Y, además, hay que tener en cuenta que el iPhone X saldrá a la venta el próximo mes de noviembre.

Si Apple no inició el periodo de reservas del iPhone 8 y iPhone X de forma conjunta era para evitar el canibalismo entre terminales. No obstante, es algo que ya está ocurriendo.


Y tú, ¿piensas reservar un iPhone 8 u 8 Plus? Puedes dejar tu opinión en los comentarios, siempre es bienvenida.

La entrada original, Los iPhone 8 y 8 Plus no triunfan en el periodo de reserva , aparece en TuAppleMundo - iPhone, iPad, Mac....



This post first appeared on TuAppleMundo - IPhone, IPad, Mac... - Muchos Tutor, please read the originial post: here

Share the post

Los iPhone 8 y 8 Plus no triunfan en el periodo de reserva

×

Subscribe to Tuapplemundo - Iphone, Ipad, Mac... - Muchos Tutor

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×