Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Logran romper la seguridad del iPhone 7 con este pequeño aparato

Jesús Quesada Pérez

La Seguridad es uno de los puntos fuertes de los dispositivos de Apple. macOS y iOS han resultado ser sistemas operativos muy robustos. Desde sus primeras versiones han mejorado mucho y encontrar puertas traseras es cada vez más difícil. Pero ningún software o máquina son perfectos y tienen errores, por muy escondidos que estén. Un conocido YouTuber ha logrado sobrepasar el código de seguridad del iPhone 7 gracias a un pequeño aparato.

Este gadget de 500 dólares puede hackear cualquier iPhone 7

EverythingApplePro es nuestro protagonista de hoy. Con más de 4,2 millones de suscriptores, ha publicado un vídeo en su canal de YouTube en el que, haciendo uso de un pequeño dispositivo, consigue cualquier código de seguridad de Cualquier Iphone 7.

El dispositivo en cuestión es muy compacto, pero no por ello barato. Con un precio que ronda los 500 dólares, puede descifrar cualquier patrón numérico de un iPhone 7. Y al contar con tres puertos USB, puede descifrar tres iPhone de última generación a la vez.

Según EverythingApplePro, el creador del gadget ha utilizado una fisura en el estado de recuperación del teléfono. Este exploit permite a los usuarios introducir tantos intentos de contraseña como necesiten.

Esta vulnerabilidad es compatible con todos los modelos de iPhone 7 y 7 Plus. Además, deben utilizar una versión de iOS comprendida entre la 10.3.3 o la 11. Pero si el terminal no está tan actualizado no es ningún inconveniente. El aparato viene con un software que permite actualizar el terminal a la última versión sin el consentimiento del propietario.

Aunque no todo es tan “bonito” como lo pinta el creador del vídeo. Dependiendo de la dificultad de la contraseña numérica, podrían pasar varios días hasta encontrar el código correcto.

Podría ser un gran accesorio para el FBI, la NSA y la CÍA, así como para agencias de inteligencia de otros países. Sin embargo, Apple ya estaría trabajando en una solución para este curioso y aterrador fallo de seguridad.


Y tú, ¿utilizas patrones de seguridad fáciles de recordar y, por tanto, descifrar? Puedes dejar tu opinión en los comentarios, siempre es bienvenida.

La entrada original, Logran romper la seguridad del iPhone 7 con este pequeño aparato , aparece en TuAppleMundo - iPhone, iPad, Mac....



This post first appeared on TuAppleMundo - IPhone, IPad, Mac... - Muchos Tutor, please read the originial post: here

Share the post

Logran romper la seguridad del iPhone 7 con este pequeño aparato

×

Subscribe to Tuapplemundo - Iphone, Ipad, Mac... - Muchos Tutor

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×