Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Amazon Anytime, el servicio de mensajería que rivaliza con iMessage

Jesús Quesada Pérez

Usar el teléfono móvil para realizar llamadas ha pasado a un segundo plano con la llegada de los smartphones.  Los servicios de mensajería instantánea están a la orden del día, y están presentes en todos los terminales. WhatsApp sigue siendo rey indiscutible junto con su hermano Facebook Messenger, pero no deben bajar la guardia. Telegram sigue mostrándose como la alternativa más interesante por funciones, y Skype la preferida para videollamadas. Además, otro grande de Internet entra en escena: Amazon. El rey de las compras en línea está trabajando en su propio iMessage para rivalizar contra Apple.

Amazon prepara Anytime, su servicio de mensajería instantánea

La semana pasada la plataforma empezó a consultar a sus clientes sobre características que les gustaría ver en Anytime, la nueva plataforma de mensajería instantánea. Según reportes alardea de chat de texto y vídeo, llamadas de audio, chats grupales y funciones típicas de redes sociales.

Los sondeos vistos por los clientes incluyen explicaciones sobre el servicio, y sugieren que Anytime está cerca de ser lanzado. Según AFTVNews, la app hará su debut tanto en iOS como Android.

Según las imágenes a las que han podido acceder las fuentes, Anytime de Amazon es una plataforma de mensajería completa con tintes de red social. Por ejemplo, las conversaciones de texto, vídeo y voz están encriptadas. Se pueden compartir fotos y vídeos de forma pública mencionando con “@”. También tendrá filtros y efectos especiales propios de Twitter e Instagram.

Anytime también permitirá jugar a juegos en grupo, escuchar música, pedir comida y compartir localización. Al ser un producto de Amazon, estará ligado fuertemente a su comercio y a facilitar la comunicación con negocios. Por ejemplo, podremos reservar en un restaurante.

Al parecer, no será necesario conocer los números de teléfono para hablar con nuestros contactos. Será suficiente con el nombre de la persona. Puede que utilice un sistema de nombre de usuarios como Telegram.


Y tú, ¿qué piensas de Amazon Anytime? Puedes dejar tu opinión en los comentarios, siempre es bienvenida.

La entrada original, Amazon Anytime, el servicio de mensajería que rivaliza con iMessage , aparece en TuAppleMundo - iPhone, iPad, Mac....



This post first appeared on TuAppleMundo - IPhone, IPad, Mac... - Muchos Tutor, please read the originial post: here

Share the post

Amazon Anytime, el servicio de mensajería que rivaliza con iMessage

×

Subscribe to Tuapplemundo - Iphone, Ipad, Mac... - Muchos Tutor

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×