Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

iPhone 6s gana al Samsung Galaxy S8 en un test de rendimiento

Pablo Guerrero López

Siempre hemos dicho lo duradero que son los dispositivos de Apple. De hecho sigue habiendo gente que usa diariamente el Iphone 6 o incluso el iPhone 5. Los dispositivos de la manzana han demostrado que pueden llevar bien los años. Y hoy lo han vuelto a hacer. Os traemos una comparación entre el iPhone 6s y el Samsung Galaxy S8.

El iPhone 6s fue presentado en 2015. Pero gracias a la maravillosa optimización del software y hardware sigue dando guerra en los test de rendimiento.

PhoneBuff ha publicado un video en donde enseña el rendimiento de un iPhone 6s contra un Galaxy S8. Las pruebas consistían en la ejecución de ciertas aplicaciones y su comportamiento ante estas. Siguiendo una pautas. Primero ejecuta las aplicaciones y después las vuelve a ejecutar estando en segundo plano.

¿El iPhone 6s gana al Samsung Galaxy S8? No exactamente

Tras el enfrentamiento, el iPhone 6s demuestra su supremacía a la hora de ejecutar la app en segundo plano. Y no os creáis que las diferencias son mínimas. El iPhone 6s gana al Samsung Galaxy S8 por 7 segundos.

Como podemos comprobar en el vídeo, los juegos piden más. Ambos terminales sufren al ejecutar juegos y apps de fotografía. Pero no es alarmante puesto que son las app que más potencia requieren. Además de ser las que más datos mueven por segundo. A favor del iPhone hay que decir que mantiene la compostura aun teniendo un chips “antiguo”. En comparación con el Samsung Galaxy S8. Sin embargo, hay que reconocer que el Samsung Galaxy S8 posee una pantalla mucho más grande. Con lo cual requiere de mucho más esfuerzo para mostrar la imagen en pantalla.

Es importante comentar que esta prueba no es definitiva. Me explico, no podemos tomarla como precisa o correcta. Con solo realizar estos test, no podemos determinar fielmente que el iPhone 6s sea mejor que el Samsung Galaxy S8. Para llegar a dicha conclusión hay que realizar un análisis completo. Todas las variables deben ser probadas y en todo tipo de condiciones. De todas formas, si que ayuda a tener una idea de la lucha entre ambos. Es innegable que los dos terminales son topes de gama. Es verdad que el Samsung Galaxy S8 está recién salido. Pero podemos concluir con el buen estado en el que encuentra el iPhone 6s. Apple demuestra una vez más que sus dispositivos son duraderos. Invertir en un iPhone o un Mac es sinónimo de perecedero.

La entrada original, iPhone 6s gana al Samsung Galaxy S8 en un test de rendimiento , aparece en TuAppleMundo - iPhone, iPad, Mac....



This post first appeared on TuAppleMundo - IPhone, IPad, Mac... - Muchos Tutor, please read the originial post: here

Share the post

iPhone 6s gana al Samsung Galaxy S8 en un test de rendimiento

×

Subscribe to Tuapplemundo - Iphone, Ipad, Mac... - Muchos Tutor

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×