Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El nuevo iPhone 8 podría prescindir de tarjeta SIM

Pablo Guerrero López

La expectación que genera el próximo Iphone, popularmente conocido como iPhone 8, va en aumento. Y no ha de ser menos, puesto que el iPhone de la 10ª generación se espera que marque un punto de inflexión en Apple. El denominado iPhone 8 es muy esperado por todos los fans de Apple. Se espera una gran innovación y grandes cambios por parte de los de Cupertino. En TuAppleMundo os traemos un rumor acerca de si el nuevo iPhone 8 podría prescindir de tarjeta SIM. ¿Pero cómo va a dejar de incluir la ranura de las tarjetas SIM? A continuación os contamos todos los detalles al respecto.

¿Revolución o fracaso?

Apple podría estar negociando con diversas compañías telefónicas para conseguir que el futuro iPhone 8 se conecte directamente a la red telefónica gracias a la red WiFi. Pudiendo así, prescindir de la tarjeta SIM que ha ido reduciendo el tamaño con el tiempo, pero ahora parece que el siguiente paso es eliminarla totalmente.

Este sería un gran avance en la innovación de Apple. Supondría un ahorro de espacio bastante considerable en nuestro dispositivo que se podría utilizar para un incremento de batería o incremento de las especificaciones. Sobre todo, por aquellos que no tenemos un modelo Plus y reclamamos más autonomía para nuestro iPhone.

¿Esta tecnología es nueva en Apple? No del todo. En los iPad ya se puede utilizar este tipo de tecnología. Podemos conectarnos a la red telefónica a partir de las antenas internas de nuestro dispositivo. Esto es lo que se denomina Apple SIM que llegó a nuestro país hace unas semanas.

Esto que ya ha sido probado en el iPad, lo podríamos ver hecho realidad en el iPhone. El problema es que estará muy limitado por las compañías telefónicas. Por ahora, Apple está manteniendo conversaciones con compañías estadounidenses y canadienses. Pero de ahí a que llegue a España tendremos que esperar algunos años como ha pasado con Apple Pay.

El nuevo iPhone 8 podría prescindir de tarjeta SIM, ¿verdad o rumor?

Aun así, me parece que Apple va por el buen camino, aunque espero que esta no se quede ahí la cosa. Que no sea la única innovación que nos traigan los de Cupertino en su terminal estrella, y se incorporen nuevas mejoras en este dispositivo. Aunque su política parece ser que es la eliminación de ranuras en los dispositivos, liderado por la eliminación del Jack de 3,5 mm y seguido por la ranura para tarjetas. Viendo la dinámica que parece llevar Apple, podemos preguntarnos si… ¿Eliminarán también el puerto de carga ?

La entrada original, El nuevo iPhone 8 podría prescindir de tarjeta SIM , aparece en TuAppleMundo - iPhone, iPad, Mac....



This post first appeared on TuAppleMundo - IPhone, IPad, Mac... - Muchos Tutor, please read the originial post: here

Share the post

El nuevo iPhone 8 podría prescindir de tarjeta SIM

×

Subscribe to Tuapplemundo - Iphone, Ipad, Mac... - Muchos Tutor

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×