Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Los nuevos Google Home mini ya están disponibles en España

No es de extrañar que haya Muchos Usuarios que no estén muy contentos con los lanzamientos de algunos productos de Google, pues suelen llegar con mucha demora a algunos mercados y cuando llega las opciones no son todas las que uno querría que fuesen. Afortunadamente para nosotros, parece que esto no va a ocurrir con los nuevos Google Home Mini, que ya cuentan con servicio de venta oficial por parte de la firma a través de un popular distribuidor.

Aunque esto de lo que os hablamos hoy aquí en TuTecnoMundo estaba confirmado por fuentes de la empresa, no ha sido nuestra sorpresa al ver que tanto el Google Home como el Google Home Mini se pueden comprar en España en un distribuidor tan importante como es El Corte Inglés. De hecho, no es la primera vez que dicho distribuidor trabaja con la firma para poder vender algunos de sus productos que se encuentran destinados anteriormente a otros mercados.

Los dos modelos se han puesto a la venta en la tienda online de este popular comercio a los precios que esperábamos. El Google Home cuesta 149 euros y se puede comprar en un sólo diseño, que combina los colores blanco y gris. Aunque todas las opciones que presenta Google en su catálogo no están disponibles, sí que podemos encontrar una gran mayoría de ellas, por lo que es una muy buena noticia para aquellos que estén interesados en productos de estas características.

La otra versión, el Google Home Mini, se pone a la venta por menos de la mitad de dinero, 59 euros, y cuenta con dos variantes, una gris clara y una gris oscura. Sin duda alguna el precio, tal y como ya conocíamos, es realmente bueno, por lo que probablemente muchos usuarios opten antes por la versión más económica.

Y tú, ¿qué opinas a cerca de la venta de los dispositivos Google Mini en España?



This post first appeared on TuTecnoMundo - Apps Y Juegos Android - Noticias An, please read the originial post: here

Share the post

Los nuevos Google Home mini ya están disponibles en España

×

Subscribe to Tutecnomundo - Apps Y Juegos Android - Noticias An

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×