Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El Galaxy Note 9 demuestra potencia en un nuevo test

Tal y como muchos de vosotros ya sabréis, actualmente Samsung se encuentra trabajando de lleno en el nuevo Galaxy Note 9, su segundo terminal estrella del año que se espera que llegue dentro de muy poco. Aunque los detalles sobre el mismo aún son un completo misterio, poco a poco vamos desengranando algunas de las características más importantes, principalmente en lo que a potencia se refiere.

La última de las novedades que hemos podido conocer a cerca de este dispositivo llega desde Geekbench, una de las pruebas sintéticas de rendimiento más populares y la responsable de no pocos anticipos de lanzamientos. De hecho, es una de las pruebas más fiables para poder cuantificar el rendimiento o potencia bruta de un dispositivo. Samsung ha decidido probar la potencia de su futuro Note 9 y ha arrojado algunos datos interesantes, aunque podían suponerse por el contexto ofrecido por teléfonos anteriores de la marca.

Gracias a la información que hemos podido leer de esta nueva filtración, es lógico suponer que el Samsung Galaxy Note 9 llegará con el mismo cerebro que sus hermanos de finales de febrero, pues no hemos visto evoluciones en los mismos desde entonces. Los Samsung Galaxy S9 y S9 Plus llegaron con variantes Exynos y Snapdragon, con los Exynos 9810 y Snapdragon 845, y el Note 9 hará lo propio, como ya nos tiene acostumbrados la firma. La versión más internacional, la que llegará a la mayoría de mercados, la Exynos, ha aparecido en Geekbench.

Sin duda alguna la espera se hará larga para uno de los terminales más brillantes de Samsung en estos últimos años. Deberemos esperar a conocer algo más a cerca del mismo o simplemente esperar a fechas cercanas a agosto, cuando normalmente Samsung se decide por lanzar este tipo de dispositivos.

Y tú, ¿qué opinas a cerca de la potencia mostrada por el Galaxy Note 9?



This post first appeared on TuTecnoMundo - Apps Y Juegos Android - Noticias An, please read the originial post: here

Share the post

El Galaxy Note 9 demuestra potencia en un nuevo test

×

Subscribe to Tutecnomundo - Apps Y Juegos Android - Noticias An

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×