Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El primer procesador de Intel ya ha llegado

Tal y como muchos de vosotros ya sabréis, la industria de los Procesadores es incansable y cada cierto tiempo conocemos como las empresas presentan al mundo nuevos diseños de procesadores cada vez más potentes y eficientes. Aunque en el mundo de los smartphones Intel no tiene tanta presencia, es la clara ganadora para el mundo de la computación, donde prevalece más la potencia que la eficiencia. Los nuevos procesadores de la firma ya han sido presentados y las primeras reacciones parece que no son tan buenas como las que se esperaban.

Y es que a Intel se le ha negado una y otra vez el salto a la litografía de 10 nanómetros, no por nada han tenido que retrasar en tres ocasiones su lanzamiento, lo que ha afectado la llegada de la esperada arquitectura Cannon Lake, que en la última actualización nos dijeron que la veríamos no antes de 2019, cuando estaba programada en inicio a llegar en 2017. Se trata de un ensamblaje de arquitectura compleja que no es nada fácil incluso para una empresa que se dedica a ello. Muchas cosas pueden salir mal y a 10 nanómetros de tamaño las cosas deben estar bien hechas.

Pero después de casi dos años de espera para la llegada de este tipo de procesadores, ya tenemos en el mercado el primer chip Cannon Lake de 10nm de Intel, se trata del i3-8121U y en el papel es casi una copia del anterior i3-8130U, sólo que ahora (por fin) se estrena la nueva litografía. Por otro lado, también nos encontramos con una diferencia notable con respecto a versiones anteriores, ya que este nuevo procesador no tiene GPU integrada.

Aunque las primeras reacciones no han sido del todo buenas debido al discreto lanzamiento que la firma ha hecho sobre los mismos, debemos dejar tiempo a Intel para implementar estos nuevos procesadores en los primeros dispositivos del mercado y que nos demuestren que su rendimiento sí que ha ido un poco más allá y ahora tenemos delante nuestro pequeños SoC más potentes que los anteriores y con una mejor eficiencia que hasta ahora.

Y tú, ¿qué opinas a cerca de la nueva generación de procesadores Intel de 10 nanómetros?



This post first appeared on TuTecnoMundo - Apps Y Juegos Android - Noticias An, please read the originial post: here

Share the post

El primer procesador de Intel ya ha llegado

×

Subscribe to Tutecnomundo - Apps Y Juegos Android - Noticias An

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×