Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Nuevos detalles a cerca de Android P han sido filtrados

Tal y como muchos de vosotros ya sabréis, Google se encuentra actualmente trabajando en la nueva actualización de Android, Android P. Aunque parece que no va a ser una gran revolución, sobre todo a nivel estético, la nueva versión del sistema operativo de Google traerá consigo interesantes funciones que nunca antes hemos disfrutado los usuarios de Android. Hoy en TuTecnoMundo analizamos algunas de las futuras funciones que nos traerá esta versión del sistema.

Faltan menos de tres meses para que Google presente las novedades que llegarán este año con Android 9.0 / P en forma de developer preview. Ahora, un  informe de Bloomberg aporta nuevos datos sobre las novedades que cabe esperar en la nueva versión de Android. Aunque no están contrastadas ni confirmadas de forma oficial, estas novedades de Android P son probablemente las que veamos presentadas de cara a la conferencia del Google I/O.

Como era de esperar para todos aquellos que estemos en las versiones más recientes, Android P incorporará una integración más profunda de Google Assistant, el asistente de la gran G con el que Google pretende mejorar la interacción con nuestro dispositivo. Los desarrolladores podrán integrar Assistant en sus aplicaciones de forma nativa, y la barra de búsqueda de la pantalla de inicio lanzará una búsqueda con Assistant en vez de con Google. Esto hace que las posibilidades, sobre todo para los desarrolladores de terceros, se multipliquen.

Además de un mayor trabajo en lo que al asistente de la plataforma se refiere, Google actualizará Android para soportar nuevos factores de forma, incluyendo teléfonos con múltiples pantallas, pantallas plegables e incluso pantallas con “notches” (recortes al estilo iPhone X) cerca de la parte superior. Esto es algo que sin duda nos demuestra la tendencia que parece que va a tomar el mercado de cara a este año 2018, en el que posiblemente veamos diseños cada vez más ajustados y atrevidos que deberán ir en concordancia con nuestro software. Sin duda alguna, aunque no se traten de funcionalidades que vayan a marcar un cambio radical en el diseño, sí que nos muestran por dónde quiere Google que vayan los tiros.

Y tú, ¿qué opinas a cerca de las novedades que traerá Android P?



This post first appeared on TuTecnoMundo - Apps Y Juegos Android - Noticias An, please read the originial post: here

Share the post

Nuevos detalles a cerca de Android P han sido filtrados

×

Subscribe to Tutecnomundo - Apps Y Juegos Android - Noticias An

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×