Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Estos productos Aukey son perfectos para tu día a día

Seguro que muchos de vosotros ya habréis oído hablar de Aukey, una empresa que, más allá de ofrecer determinados productos muy populares como baterías, a veces nos lanza al mercado productos que realmente son interesantes. Hoy en TuTecnoMundo venimos a hablar de tres de ellos que seguramente no había visto y que realmente nos ayudan para nuestro día a día. Para facilitar la lectura, devidiremos el artículo en cada una de las partes asociadas a cada uno de los productos, remarcando sus puntos fuertes y débiles.

HUB USB-C

Cada vez es más común que nuestros ordenadores portátiles sean más compactos, finos y ligeros. Esto no se consigue a no ser que se reduzca, por ejemplo, parte de las conexiones exteriores que un ordenador puede llegar a tener. Es por eso que un producto de estas características es realmente útil y más aún teniendo en cuenta que la conexión es a través de USB-C.

Con una estética cuidada, 3 puertos 3.0, un puerto USB normal y la posibilidad de conectar un HDMI y un USB-C, este HUB de Aukey nos permite tener un todo en uno, algo realmente útil que acabaremos usando en nuestro día a día. Cuenta con un precio de lanzamiento de 32 euros, pero con el cupón RBKE6Q97 podremos hacernos con él por menos de 10.

Batería 20.000 mAh

Si venimos a hablar de Aukey es prácticamente imposible que no hablemos de sus productos más populares, las baterías externas. Con una capacidad de 20.000 mAh podremos cargar nuestro smartphone más de 8 veces sin problema alguno gracias a los puertos de carga que implementa. Además, podremos cargar más de un terminal a la vez a una velocidad estable y rápida, algo que no todas las baterías del mercado pueden hacer.

El precio de lanzamiento es de 29 euros, pero con el código TEQPC9S2 podremos hacernos con ella por menos de 27 euros. Se trata de un precio realmente bueno si tenemos en cuenta sus características y sobre todo su gran capacidad.

Cargador de red

No es de extrañar que a algunos de nosotros se nos haya perdido el cargador o nos haya dejado de funcionar. Un cargador para nuestro smartphone es uno de los puntos más importantes a la hora de cuidar y darle un buen uso al mismo, pues el control que pueda tener sobre la calidad y rapidez de la carga es un punto clave. 

Este cargador de pared de Aukey nos permite poder cargar dos terminales a la vez mediante USB y USB-C con una potencia de 46 W y a una velocidad de carga que llega a los 2.1 A, suficiente para inyectar corriente y cargar rápidamente nuestro terminal. Tiene un precio de lanzamiento de 37 euros, pero con el código 6U7PDGRV podremos hacernos con él por menos de 27 euros.

Y tú, ¿con qué producto te quedas?



This post first appeared on TuTecnoMundo - Apps Y Juegos Android - Noticias An, please read the originial post: here

Share the post

Estos productos Aukey son perfectos para tu día a día

×

Subscribe to Tutecnomundo - Apps Y Juegos Android - Noticias An

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×