Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Así es el nuevo y prometedor Nokia 7 Plus

Tal y como muchos de vosotros ya sabréis, Nokia se encuenrta trabajando en una serie de dispositivos realmente interesantes para dar vida a un 2018 que promete ser especial para la firma. A la espera de que la compañía nos desvele que tiene preparado para el MWC 2018 de Barcelona, que según su jefe de producto es mucho y espectacular, vamos conociendo pequeñas píldoras de esa sorpresa. Hoy mismo hemos podido conocer un detalle a cerca del futuro Nokia 7 Plus.

El pasado año 2017 marcó un antes y un después en lo que a diseños de los terminales de gama alta se refiere. Siempre se ha ido buscando el diseño más bonito, pero parece que recientemente las apuestas pasan por ofrecer terminales con marcos realmente finos y optimizados y pantallas que lleguen hasta sus extremos con ratios más alargados. Hay que tener en cuenta que ya conocíamos algunos detalles del Nokia 7 plus así como características técnicas, pero la filtración que nos llega ahora es tan concreta que sabemos hasta el precio y las especificaciones completas. Siempre en términos de rumor por más que sean bastante fiables.

Tal y como Hemos Podido Conocer a través de TargetTube, las especificaciones puras de este terminal serían las siguientes:

  • Pantalla: 6 pulgadas 18:9 con resolución Full HD+.
  • Procesador: Snapdragon 660.
  • GPU Adreno 512.
  • RAM: 4 GB / 6 GB.
  • Memoria interna: 64 GB con microSD
  • Cámara doble trasera: 16 + 12 Mpx. Apertura f/1.7, zoom óptico y lentes Carl Zeiss.
  • Cámara delantera: 16 Mpx y apertura f/1.7.
  • Batería: 3450 mAh con USB Tipo C y carga rápida.
  • Dimensiones: 141.2 x 71.45 x 7.92 mm
  • Lector de huellas trasero.
  • Versión de Android: 8 Oreo.

El diseño es muy similar al que ya vimos con el Nokia 7, pero este se adaptaría a las nuevas especificaciones de la pantalla y nos ofrecería un ratio realmente conseguido. Ocurriría igual con las dimensiones y el peso, no deberían variar demasiado, aunque no se espera que sean exactamente las mismas. El Nokia 7 Plus tendría al menos dos colores disponibles (el negro de las fotos y el blanco) y estaría disponible por unos 410 euros. La fecha prevista es entre marzo y abril, aunque debemos remarcar que se trata simplemente de rumores, de modo que no tenemos ningún tipo de información oficial al respecto.

Y tú, ¿qué opinas a cerca de este Nokia 7?



This post first appeared on TuTecnoMundo - Apps Y Juegos Android - Noticias An, please read the originial post: here

Share the post

Así es el nuevo y prometedor Nokia 7 Plus

×

Subscribe to Tutecnomundo - Apps Y Juegos Android - Noticias An

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×