Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Filtraciones confirmar los precios y colores del Pixel 2 y del Pixel 2 XL

Filtraciones confirmar los precios y Colores del Pixel 2 y del Pixel 2 XL - Andrés Vinagre Blanco

La gama alta del mercado de smartphones ha mejorado bastante en el último año, tanto a nivel de diseño como en las especificaciones, aunque, sin duda alguna, el aspecto es el que se lleva el mayor cambio. Por lo tanto, cada vez es más difícil que los fabricantes se superen a sí mismos, así como a otros, de modo que cada vez hay más competencia. Algunos de los gama alta que más han destacado este año son el S8, el Note 8 o e OnePlus 5. Pero también, de parte de los de Apple, el iPhone X ha hecho temblar bastante a todos estos buques insignia y se lo ha puesto difícil a Google, que presentará sus Google Pixel 2 y Pixel XL 2 en tan solo unas semanas. Hoy, os traemos nuevos datos que se han filtrado de los Pixel 2, como el precio de todas sus variantes y los colores en los que vendrá.

A pesar de ser los smartphones más esperados del año en el mundo Android, muchas de las características de estos terminales no son una incógnita. De hecho, sabemos hasta que el fabricante del Pixel 2 y del Pixel XL 2 no es el mismo, tal y como comentamos hace unos día en TuTecnoMundo. Así que, quedaros para conocer los pocos datos que quedan por saber de ambos dispositivos.

Se filtran los colores y precios en la que vendrá los Pixel 2 y XL 2

En lo que respecta al Pixel 2, hay que señalar que ya sabemos que no traerá una pantalla sin biseles al igual que si hermano mayor, (que sí la incluirá) aunque sí comparte la mayoría de sus características. No obstante, una que los diferencia es en los colores ya que, tal y como vemos en la imagen superior, el más pequeño de los futuros Pixel vendrá en tres colores: “Kinda Blue”, “Just Black” y “Clearly White”. Además, su precio será de 649 dólares para la versión de 64 GB y 749 dólares para la de 256 GB, Android Policetal y como nos han informado desde .

Por otro lado, en lo que corresponde al Pixel 2 XL hay que mencionar que este contará con una pantalla sin biseles, al puro estilo S8, iPhone X, Mi Mix, Mi Mix 2, LG G6, etc. Asimismo, este no vendría en tres colores sino en dos, aunque uno de ellos con un toque bastante especial. Estos son el “Just Black” (todo negro) y el “Black and White” que, como veis en la imagen, un porcentaje de la parte trasera tiene color negro y el botón de encendido, curiosamente, es naranja. Como sus especificaciones serán algo mejores, su precio aumentará. Por lo que costará en la versión de 64 GB 849 dólares y en la de 256 GB 949 dólares, por lo que la diferencia no será mucha respecto a los nuevos iPhone.

Y tú, ¿qué opinas del precio de los Pixel 2 y Pixel XL 2?

La entrada original, Filtraciones confirmar los precios y colores del Pixel 2 y del Pixel 2 XL , aparece en TuTecnoMundo - Apps y Juegos Android.



This post first appeared on TuTecnoMundo - Apps Y Juegos Android - Noticias An, please read the originial post: here

Share the post

Filtraciones confirmar los precios y colores del Pixel 2 y del Pixel 2 XL

×

Subscribe to Tutecnomundo - Apps Y Juegos Android - Noticias An

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×