Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Chuwi lanza por fin su tablet Surbook que todos estábamos esperando

Chuwi lanza por fin su tablet Surbook que todos estábamos esperando - Marc Hernández Sánchez

Desde hace ya unos meses venimos recogiendo una de las noticias más esperadas en el mercado de las tablet. Chuwi, una compañía que se caracteriza por lanzar productos con precios realmente competitivos y ajustados a las necesidades de los usuarios, había iniciado el desarrollo de una de las tablets al estilo Surface más potentes del mercado pero conservando un precio asequible para todos los bolsillos. Aunque inicialmente la noticia pareció quedar en el olvido, finalmente los chicos de Chuwi la han lanzado al mercado y ya está disponible para hacer la pre-compra.

Desde un primer momento los chicos de Chuwi optaron por la financiación crowdfunding para tratar de dar vida a uno de los productos más esperados entre los usuarios. Se caracteriza por ser un dispositivo capaz de competir a nivel de potencia con los populares portátiles de Xiaomi y a nivel de experiencia de usuario con las populares Microsoft Surface, las tabletas mejor valoradas del mercado. Es por este motivo que el lanzamiento de estos dispositivos ha levantado tanta expectación entre los usuarios.

Aunque podemos escoger diferentes versiones en relación a la capacidad de almacenamiento y a la memoria RAM que comentaremos más adelante, las especificaciones de esta Chuwi Surbook son las siguientes:

  • Pantalla de 12,3″ con resolución de 2.736 x 1.824 píxeles.
  • Procesador Intel Celeron N3450 con CPU de cuatro núcleos (Apollo Lake).
  • GPU Intel HD.
  • 6 GB de RAM.
  • 64 GB de capacidad de almacenamiento (eMMC 5.0, nada de SSD) ampliable.
  • WiFi AC, conector USB Type-C, dos puertos USB 3.0 Type-A, salida jack de 3,5 mm, ranura para micro SDXC, cámara de 5 MP en la parte trasera y de 2 MP en la parte frontal.
  • Windows 10 como sistema operativo.
  • Terminaciones en magnesio y diseño sin ventiladores.

Sin duda alguna se trata de unas especificaciones realmente potentes si tenemos en cuenta el precio de lanzamiento y el encaje final de todas ellas. Es por este motivo que desde TuTecnoMundo creemos que se trata de unas de las tablets que logrará colarse entre los TOPs de mejores dispositivos de estas gamas lanzados este año. 

Tal y como hemos ido comentando anteriormente, esta Nueva Chuwi Surbook cuenta con unas muy buenas especificaciones pero sobre todo con un precio de lanzamiento realmente competitivo. No debemos olvidar que compite contra terminales que tienen un valor mucho mayor (las Surface de Microsoft superan en algunos casos los 1000 euros) y que ofrece funcionalidades que son difíciles de encontrar en dispositivos de estas características. En base a las configuraciones de memoria de esta nueva tablet, los precios de lanzamiento son los siguientes:

  • Surbook de 64 GB/6 GB RAM: $309
  • Surbook de 64 GB/6 GB RAM con teclado y con Stylus: $369
  • Chuwi Surbook de 128 GB/6 GB RAM con teclado y con Stylus: $429


Desde TuTecnoMundo creemos que es un dispositivo realmente bueno si lo comparamos directamente con sus principales competidores. El hecho de implementar Windows en sus entrañas abre un nuevo hueco de mercado en la que encontramos dispositivos con precio mucho más elevados, por lo que esta futura Chuwi Surbook dará mucha guerra.

Y tú, ¿qué opinas a cerca de la nueva Chuwi Surbook?

La entrada original, Chuwi lanza por fin su tablet Surbook que todos estábamos esperando , aparece en TuTecnoMundo - Apps y Juegos Android.



This post first appeared on TuTecnoMundo - Apps Y Juegos Android - Noticias An, please read the originial post: here

Share the post

Chuwi lanza por fin su tablet Surbook que todos estábamos esperando

×

Subscribe to Tutecnomundo - Apps Y Juegos Android - Noticias An

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×