Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Nokia 2, el posible gama baja de Nokia es filtrado

Nokia 2, el posible Gama Baja de Nokia es filtrado - Andrés Vinagre Blanco

En lo que llevamos de año no es que le hayamos dedicado muchos artículos a la gama baja ya que es más de lo mismo y solo destacan en esta algunos smartphones de Motorola, de Elephone y de otras pequeñas marcas de China. Además, la mayoría de los usuarios ya no poseen ni se interesan por un dispositivo de esta gama, sino que quieren ir más allá y se adentran en la gama media, con móviles como, por ejemplo, de Xiaomi o Meizu que, por suerte, se venden a través de tiendas como The Phone House o Mediamarkt en varios países de Europa. Sin embargo, hoy hablaremos de una marca tradicional que este año ha decido embarcarse en Android, esta es Nokia. Así que, os contaremos los detalles del Nokia 2, el futuro dispositivo de gama baja de la compañía finlandesa.

Por lo que parece, la firma finlandesa se ha propuesto lanzar varios smartphones en todas las gamas puesto que se han filtrado varios de ellos en diversas ocasiones, como, por ejemplo, el Nokia 8 y el 7, que pertenecerán a la gama alta y media, respectivamente. En este caso, el Nokia 2 es un terminal bastante básico cuyo posible diseño nos recuerda bastante al Nokia 3.

Nokia 2, el futuro gama baja de Nokia, filtrado en un boceto

Nokia quiere volver a ser la que era antes y seguro que con la ayuda de HMD Global lo conseguirá sin problemas, ya que la marca está causando bastante expectación en el mercado.

Por lo poco que conocemos del Nokia 2, sabemos que podría venir con un procesador de Qualcomm, concretamente, el Snapdragon 212, destinado a la gama de entrada. Aunque también otro de los rumores es que incluya un procesador simular de MediaTek. Pero personalmente, viniendo de Nokia, esperamos que la firma se decante por uno de Qualcomm, ya que es la empresa que mejores procesadores fabrica.

Por otro lado, en el apartado estético, tendríamos un diseño que nos recuerda un poco al Nokia 3, tal y como veis en la imagen superior, que es un boceto que se ha filtrado gracias a Baidu. Por lo que una de sus principales diferencias es la botonera ya que el Nokia 2 la integra en la pantalla, haciendo que el tamaño de esta se reduzca mínimamente. Asimismo, la cámara y la memoria RAM serán de menor calidad en el Nokia 2, aunque lo suficiente para un usuario que solo usaría el móvil para llamadas y mensajes.

¿Fecha de lanzamiento? ¿Precio?

Aunque no conocemos ninguno de estos dos detalles, puede ser que la firma finlandesa anuncie el Nokia 2 junto con el Nokia 8, en el evento que tiene preparado para el 26 de julio, pero esto solo es una percepción nuestra. Respecto al precio, confíamos en que el Nokia 2 no sobrepase los 150 euros ya que, de ser así, el dispositivo sería bastante caro si pensamos en que incluye un Snapdragon 212.

Y tú, ¿qué esperas del Nokia 2? ¿A qué precio crees que vendrá este terminal?

La entrada original, Nokia 2, el Posible Gama Baja de Nokia es filtrado , aparece en TuTecnoMundo - Apps y Juegos Android.



This post first appeared on TuTecnoMundo - Apps Y Juegos Android - Noticias An, please read the originial post: here

Share the post

Nokia 2, el posible gama baja de Nokia es filtrado

×

Subscribe to Tutecnomundo - Apps Y Juegos Android - Noticias An

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×