Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Pokémon Go prepara la llegada de Pokémons Legendarios

Pokémon Go prepara la llegada de Pokémons Legendarios - Marc Hernández Sánchez

La fiebre de Pokémon Go, pese a no ser la misma que fue hace ya unos meses para su lanzamiento, sigue estando muy presente en los terminales de muchos de los usuarios que tienen la aplicación descargada. Por este motivo, sus desarrolladores trabajan sin descanso para añadir nuevas funciones y características que hagan que estos mismos usuarios estén satisfechos con la aplicación y con las nuevas funciones que añaden constantemente. Hoy hemos podido saber en TuTecnoMundo, como ya se había filtrado anteriormente, que la llegada de los Pokémons Legendarios está más cerca que nunca.

Por el momento no se conoce fecha exacta del lanzamiento de la actualización de forma oficial, pero todo apunta a que la fecha escogida será el próximo 22 de julio, es decir, mañana mismo. Por el momento lo que se sabe es que todos aquellos entrenadores de Pokémon Go que salgan a explorar su vecindario en busca de estos pequeños animales, podrán encontrar Huevos Legendarios que aparecerán en los Gimnasios. 

De este modo, si los Entrenadores y su equipo son capaces de derrotar a un Jefe de Incursión Legendario con éxito, tendrán la oportunidad de capturar un Pokémon Legendario. Estos podrán ser utilizados en Incursiones, luchas contra Jefes y batallas de Gimnasios pero no podrán ser asignados a un gimnasio para que lo defiendan.

El evento está ya más que convocado, y mañana mismo miles de Entrenadores se reunirán en Grant Park en Chicago con motivo de Pokémon Go Fest. Si los jugadores que estén allí y en otras partes del mundo capturan suficientes Pokémon durante la “ventana de desafío” que tendrá lugar en ese evento, el primer Pokémon Legendario aparecerá en Grant Park.



Desde TuTecnoMundo no dudamos de la capacidad, tanto de captura como de horas de intento, que tienen los usuarios, de modo que apostamos a que lo más probable es que se cumplan las expectativas y que mañana mismo ya se puedan capturar estos Pokémons Legendarios de los que os hablamos. De todos modos, tal y como hemos comentado anteriormente, no hay nada asegurado, pues si los participantes no logran vencer al con éxito a los Pokémons no sabemos cuando empezarán a salir los legendarios por todo el mundo.

Por el momento las expectativas están puestas en el evento de mañana que se podrá seguir a través de YouTube, pero no hay nada asegurado. De todos modos, no sería la primera vez que los desarrolladores de Pokémon Go proponen un reto a sus usuarios y estos les responden cumpliendo con las demandas mucho antes de lo previsto. Ahora por ahora nos tocará esperar y pedir por favor que los jugadores se impliquen al máximo para que el resto del mundo pueda disfrutar de nuevos animalitos a partir de mañana.

Y tú, ¿Crees que mañana podremos ver Pokémons Legendarios en todo el mundo?

La entrada original, Pokémon Go prepara la llegada de Pokémons Legendarios , aparece en TuTecnoMundo - Apps y Juegos Android.



This post first appeared on TuTecnoMundo - Apps Y Juegos Android - Noticias An, please read the originial post: here

Share the post

Pokémon Go prepara la llegada de Pokémons Legendarios

×

Subscribe to Tutecnomundo - Apps Y Juegos Android - Noticias An

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×