Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

WhatsApp añadirá Stickers, y nos resultarán familiares

WhatsApp añadirá Stickers, y nos resultarán familiares - Xavi Párraga de la Cruz

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea de referencia. Y como tal, sus movimiento en el panorama móvil no dejan de ser noticia. Uno de sus últimos cambios que más polémica generó, fue el de la inclusión de los WhatsApp Status. Y no solo porque la idea ya existiera en todas las plataformas de Facebook, sino porque supuso la eliminación de los tradicionales estados de texto. Las críticas fueron de tal calibre entre los usuarios que finalmente los desarrolladores tuvieron que volver a implementarla.

Pese a que WhatsApp no deja de añadir nuevas funciones para asemejarse un poco más a su competencia, hay algunas opciones bastante solicitadas que aún no han llegado. Una de ellas es la posibilidad de poder utilizar la aplicación con dos números distintos en el mismo smartphone. Es decir, algo así como una función multiusuario. Por lo que, hasta que llegue una opción a la app que resuelva este requerimiento, los usuarios podemos utilizar apps que duplican aplicaciones.

Facebook sigue unificando sus aplicaciones

Los estados de 24 horas de WhatsApp, son una prueba más de la unificación que está llevando a cabo la gigante de Mark Zuckerberg. Y es que esta función, portada de Snapchat, acabó llegando a Instagram. Pero actualmente ya está presente en Facebook y WhatsApp.

Esta última, mantiene su posición como app de mensajería instantánea predilecta en el mundo. Pero en el equipo de desarrolladores, y fuera de él, son conscientes de que las alternativas cuentan con funciones que han sentado bien  los usuarios, y que WhatsApp no tiene. Por lo que no han dudado en aprovechar sus recursos en software para llevar Stickers a su popular app.

Los nuevos Stickers de WhatsApp no serán tan nuevos

Los Stickers mensajería instantánea son una función que triunfa en apps como Telegram. Y, al igual que ocurrió con los GIF, WhatsApp también quiere tenerlos en su app. Y en esta ocasión, mostrarán más que nunca la idea de unificación de sus aplicaciones. Ya que, los primeros stickers que llegarán a WhatsApp, no serán otros que los de Facebook.  Lo que evitará tener que desarrollar unos nuevos.

Los stickers que actualmente debutan en Facebook, son muy queridos por los usuarios de esta red social. Lo que demuestra una muy buena acogida en la red social más utilizada. Y lo que habría servido como impulso para la decisión tomada. Sin embargo, todo apunta a que solo tendremos stickers repetidos en los inicios de la función. Ya que, según parece, WhatsApp incluirá un pequeño catálogo interno qe permitirá descargar Stickers de la comunidad. Exactamente tal y como lo tiene actualmente estructurado Telegram.

Y tú, ¿Qué opinas de la decisión de Facebook? ¿Crees que es buena idea reciclar diseños?

La entrada original, WhatsApp añadirá Stickers, y nos resultarán familiares , aparece en TuTecnoMundo - Apps y Juegos Android.



This post first appeared on TuTecnoMundo - Apps Y Juegos Android - Noticias An, please read the originial post: here

Share the post

WhatsApp añadirá Stickers, y nos resultarán familiares

×

Subscribe to Tutecnomundo - Apps Y Juegos Android - Noticias An

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×