Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Galaxy Note 8, ¿Qué tamaño de pantalla tendría?

Galaxy Note 8, ¿Qué tamaño de Pantalla tendría? - Xavi Párraga de la Cruz

Prácticamente todas las marcas ya han dado a conocer su referente para este año. Sin Embargo, eso no significa que ya no quede nada por presentarse esta año. De hecho, en TuTecnoMundo, ya hicimos un recorrido por los 5 móviles gama alta que aún faltan por llegar. Ya que, las presentaciones anuales se concentran principalmente en dos periodos: principios de primavera y finales de verano.

Samsung es una de las marcas que esperó a que pasara el Mobile World Congress para dar a conocer su terminal gama alta. Y es que no tuvimos noticas oficiales del Galaxy S8 hasta casi 1 mes después del multitudinario evento. Dejando posicionarse a LG como el primer fabricante tradicional en adoptar frontales ‘todo pantalla’.

Xiaomi también presentó su Mi 6 fuera del MWC. Sin embargo, seguro que las razones del fabricante chino no eran las mismas del coreano. Ya que, la tardanza de Samsung se debió principalmente a la trayectoria de su último phablet referencia: el Note 7. Y es que las explosiones de su terminal estrella, hicieron que la marca no dudara en retrasar su nueva presentación hasta asegurarse que sus nuevos diseños fueran totalmente seguros.

Samsung quiere recuperar la confianza con el Note 8

Nadie duda de la posición actual dominante del Galaxy S8. Ya que el terminal coreano se ha convertido en el más deseado del panorama Android. Sin embargo, los coreanos quieren recuperar a todos y cada uno de sus clientes espantados por el problema del Note 7. Y muchos de ellos solo volverán por un novedoso phablet con S-Pen. Por lo que la marca tiene que demostrar que la gama Note ha superado las explosiones.

Un Galaxy Note 8 con pantalla de 6,3 pulgadas


Las características del nuevo Galaxy Note 8 determinará gran parte de su éxito. Y su próxima gran pantalla es una de ellas. Ya que, junto al S-Pen, es lo que define la gama Note. Su antecesor, el Note 7, llegó al mercado con un panel de 5,7 pulgadas. Pero en esta ocasión Samsung no dudará en hacer uso de la tecnología Infinity Display. Un tipo de patrón de diseño que se traduce en frontales con casi todo pantalla, panel de tipo curvo y esquinas redondeadas.

Por ello no es de extrañar que el display del próximo Galaxy Note 8 se aleje mucho de las dimensiones estándar, incluso para tratarse de un phablet. Ya que, Infinity Display le permitirá al fabricante coreano incluir un panel de grandes dimensiones en un cuerpo más reducido al habitual. Algunos rumores apuntan a que el Note 8 llegaría con pantalla de 6,3 pulgadas. Lo que, de cumplirse, convertiría al próximo phablet de Samsung en un dispositivo más que deseado. Sobre todo teniendo en cuenta que su chasis no crecerá de manera exagerada.

Y tú, ¿Qué opinas de las pantallas de más de 6 pulgadas en móviles? ¿Crees que Samsung conseguirá que no se note el gran crecimiento del panel en nuestras manos?

La entrada original, Galaxy Note 8, ¿Qué tamaño de pantalla tendría? , aparece en TuTecnoMundo - Apps y Juegos Android.



This post first appeared on TuTecnoMundo - Apps Y Juegos Android - Noticias An, please read the originial post: here

Share the post

Galaxy Note 8, ¿Qué tamaño de pantalla tendría?

×

Subscribe to Tutecnomundo - Apps Y Juegos Android - Noticias An

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×