Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Motorola calienta los ánimos con declaraciones sobre el Galaxy Note 7 y sus problemas de batería

Motorola calienta los ánimos con declaraciones sobre el Galaxy Note 7 y sus problemas de batería - Marc Hernández Sánchez

El error de Samsung con las baterías del Galaxy Note 7 parece que ya es cosa del pasado, y con la llegada del Galaxy S8 y la inminente llegada del nuevo modelo de la firma, el Galaxy Note 8, parece que poquito a poco los chicos de la gran S se van recuperando del tremendo tropiezo que tuvieron hace ya casi un año. Pero un error así nunca se olvida, y aunque pueda suponer un desastre para la compañía que tenga que sufrirlo, para el resto es una advertencia. Aún así, parece que los chicos de Motorola no comparten esta opinión, y con las declaraciones realizadas hoy mismo los ánimos vuelven a estar calentitos.

Y es que según Russ Gyenes, encargado de la mayor parte de las baterías que implementan los dispositivos Motorola, no ha habido cambios en la empresa a raíz del tremendo error de Samsung. Cambios nos referimos a nuevos protocolos de seguridad o simplemente revisiones más exhaustivas en los lotes de baterías fabricadas para evitar que algo como lo que le pasó a los del departamento de baterías de Samsung les pueda ocurrir a ellos.

Además, a Russ se le ha visto durante toda la entrevista algo crítico con los procesos de selección de Samsung en cuanto a las baterías se refiere, citando incluso que el programa de ocho puntos para la revisión de las mismas por parte de Samsung era algo que él nunca se había mirado y que tampoco tenía intención de hacerlo. Además de todo ello, el comentario que ha causado más reacción en la red es aquel en el que asegura que a Motorola nunca le habría ocurrido un problema de estas características con una de las baterías de sus dispositivos ya que lo habrían detectado a tiempo para solventarlo y que no llegase al público (que es lo que Samsung debería haber hecho).

Sus comentarios son bastante atrevidos para cualquier compañía, incluso para una con la  puesta en escena que tiene Motorola. Aún así, nunca viene mal un toque de atención por parte de un grupo o de una empresa que podría haber sufrido las mismas consecuencias. De todos modos hay quien considera que las declaraciones de Russ por parte de Motorola son excesivamente críticas e incluso algo prepotentes por su parte.

Desde TuTecnoMundo creemos que el error que cometió Samsung no puede volver a ocurrir, pues a parte de poner en peligro la empresa, en este caso los usuarios también podían verse damnificados. Afortunadamente para todos, la respuesta que tuvo Samsung fue ejemplar y a día de hoy el problema ya está más que solventado.

Y tú, ¿qué opinas a cerca de las declaraciones del director de producción de baterías de Motorola?

La entrada original, Motorola calienta los ánimos con declaraciones sobre el Galaxy Note 7 y sus problemas de batería , aparece en TuTecnoMundo - Apps y Juegos Android.



This post first appeared on TuTecnoMundo - Apps Y Juegos Android - Noticias An, please read the originial post: here

Share the post

Motorola calienta los ánimos con declaraciones sobre el Galaxy Note 7 y sus problemas de batería

×

Subscribe to Tutecnomundo - Apps Y Juegos Android - Noticias An

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×