Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

PES 2017 llega por fin a Google Play

PES 2017 llega por fin a Google Play - Xavi Párraga de la Cruz

Los juegos de fútbol son los más populares en plataformas como las consolas. Sin embargo, este tipo de aplicación tampoco se queda atrás en los sistemas operativos móviles. Ya que, también es una de las más demandadas  por los usuarios. FIFA, la desarrolladora más popular en este aspecto, ya dio a conocer su apuesta para este año. Concretamente pudimos probar el FIFA 17 desde septiembre del año pasado.

Pro Evolution Soccer es la otra gran marca dedicada a desarrollar juegos de fútbol. Y, al igual que ocurre con Apple y Samsung o XBOX y Playstation, PES es la gran rival de FIFA. Dividiendo a los usuarios consumidores de estos juegos en una u otra opción según preferencias. A diferencia de FIFA, el juego referencia de año de PES no había salido a la luz. De hecho, hoy es el primer día que PES 2017 cuanta con plena disponibilidad para su descarga en Google Play.

PES 2017: nuevas funciones

Como no podía ser de otra manera, el nuevo juego de la distribuidora japonesa, ha llegado con varias mejoras con respecto a su antecesor. Nada más abrir PES 2017 nos percatamos de uno de sus principales cambios: los gráficos. Y es que la nueva versión ha pulido aun más los detalles y texturas del popular juego. Consiguiendo una experiencia mucho más realista que en entregas anteriores.

Hacer uso de esta nueva versión nos garantiza una gran cantidad de equipos y ligas disponibles. Además de poder disfrutar de los tan demandados controles por gestos. Tales como deslizar para pasar el balón o pulsar para chutar. Lo que se traduce en una experiencia que aprovecha más la capacidad táctil de los móviles. Eso sí, para los más tradicionales, podremos restaurar los controles ‘Classic’ siempre que queramos.

PES 2017: Disponibilidad


El nuevo juego nipón puede utilizarse tanto en smartphones como en tablets. Además, como ya esperábamos, su descarga será de tipo gratuita. Aunque, como bien avisa Google Play, contará con compras internas que van desde 1,09 € hasta 109,99 €. Y, al igual que otras versiones, PES 2017 requerirá de conexión permanente a Internet para poder jugarlo. Aunque sus desarrolladores afirman que el gasto en datos no será apreciable.

PES 2017 – Pro Evolution Soccer | DESCARGA

La instalación está disponible para terminales con Android 5.0 (Lollipop) o superior. Además, la aplicación ha lanzado una suculenta promoción: si descargas el juego antes del 3 de agosto de este año, podrás conseguir una importante ayuda. Concretamente puedes obtener los jugadores del nivel plata de los equipos patrocinadores del juego (F.C. Barcelona, Borussia Dortmund y Liverpool). Y para ello solamente tendrás que realizar y completar uno de los tutoriales internos. Eso sí, solo obtendrás la promoción si no te pasas de la fecha límite. Por lo que no dudes en descargarlo cuanto antes.

Y tú, ¿Qué opinas de la promoción de PES 2017? ¿Crees que las mejoras incluidas son suficientes?

La entrada original, PES 2017 llega por fin a Google Play , aparece en TuTecnoMundo - Apps y Juegos Android.



This post first appeared on TuTecnoMundo - Apps Y Juegos Android - Noticias An, please read the originial post: here

Share the post

PES 2017 llega por fin a Google Play

×

Subscribe to Tutecnomundo - Apps Y Juegos Android - Noticias An

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×